PUBLICIDAD

Nubeluna diseña, fabrica y confecciona accesorios de bebé para paseo y cuna: capazos, bolsos, capotas, ropa de cama y artículos textiles para cochecitos.
La compañía nació en 2001 gracias a la vocación de sus fundadores. Desde entonces se dedican en cuerpo y alma a crear y confeccionar artesanalmente exclusivos diseños para los primeros meses de vida de los bebés.
Dedican una especial atención a la selección de tejidos, apostando por aquellos que cumplen los más altos estándares de calidad. Además, cuidan hasta el último detalle de cada producto, con acabados perfectos, gran resistencia y larga duración.
El equipo de diseño de Nubeluna se encarga del desarrollo de nuevas colecciones. Unos de sus focos de atención son las premisas de confortabilidad y funcionalidad, tanto para la madre como para el niño.
A lo largo de estos años de trabajo, la compañía ha recibido innumerables demandas por parte de sus clientes para realizar cambios o adaptaciones a alguno de sus productos. Ante estas peticiones, Nubeluna se planteó la posibilidad de crear su propio Atelier.
Atelier Nubeluna es un rincón donde brindar a sus clientes todo el potencial de su experiencia a través del desarrollo de productos, los mejores acabados, tejidos de primera calidad y hermosos detalles que harán que cada diseño sea único.
Para disfrutar de los servicios del Atelier, los clientes deben exponer su idea al equipo de Nubeluna: el modelo de silla con el que cuenta, el producto que desea, la colección en la que se ha fijado para hacer la modificación, etc. El consumidor puede elegir el tejido, el acabado, los bordados, etc.
En pocas palabras: Atelier Nubeluna permite crear productos totalmente personalizados y confeccionados a medida.
Para más información: https://nubeluna.com/shop/