×
JEWELLERY


PAZ Rodríguez


PAZ Rodríguez diseña y fabrica moda infantil de alta calidad, siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal desde 1970.

Las prendas, accesorios y artículos de puericultura de la firma cuentan con un estilo propio, delicado y elegante basado en la atención a los detalles y en la experiencia artesana. PAZ Rodríguez ha logrado convertirse en un referente dentro del segmento de la moda infantil (tiene presencia en más de 30 mercados internacionales) abanderando la tradición, la calidad y el diseño como valores principales.

En este sentido, sus colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos manuales y artesanales con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia. El resultado son exclusivas colecciones de ropa para bebé e infantil, accesorios y artículos de puericultura con diseños en punto tricot y estampados originales, siempre acorde a las tendencias más actuales.

Productos

PAZ Rodríguez cuenta con artículos para bebé (chaquetas; jubones, peleles y bodies; mantas y toquillas; camisas y blusas; pantalones y petos; vestidos; accesorios, y moda baño) y moda infantil (chaquetas, partes de arriba, partes de abajo, vestidos, moda baño y accesorios). Además, la firma propone una amplia variedad de accesorios de paseo (capazos, grupo 0+, sillas de paseo, sillas estrechas, bolsos y cambiadores, accesorios, y mantas y toquillas). Los artículos de PAZ Rodríguez van desde los 0 hasta los 12 años, teniendo en cuenta el desarrollo de los pequeños y las preferencias de sus padres en cada franja de edad.

Ferias internacionales

PAZ Rodríguez participa en los eventos del mundo infantil con más importancia a nivel internacional. Algunos ejemplos de ello son Pitti Bimbo (Florencia), Intermoda (Guadalajara, México), Playtime (París y Tokio), Childrens Club (Nueva York). Todas estas ferias se convierten en el escaparate donde la firma presenta sus últimas propuestas.

Sostenibilidad y RSC

La firma de moda infantil tiene el compromiso de ofrecer productos éticos, seguros y respetuosos con el medioambiente y con la sociedad. En este sentido, la compañía apuesta por materiales más sostenibles (como el algodón orgánico), usa tintes naturales y todas sus prendas están testadas y diseñadas para la piel sensible de los bebés. Además, PAZ Rodríguez desarrolla programas sociales para la mejora del bienestar global y el fortalecimiento de las comunidades con las que se relaciona de forma complementaria al impacto generado por su actividad.

Distribución

“Carácter español y pensamiento global”. Estas son las claves para que las colecciones de PAZ Rodríguez lleguen a más de 1.000 puntos de venta repartidos por los 5 continentes, destacando su presencia en grandes almacenes como Barneys New York, El Corte Inglés (Castellana, Sanchinarro, Santander, Oviedo y Sevilla), El Palacio de Hierro o Harrods.

En los últimos años, PAZ Rodríguez ha logrado despertar el interés de destacados inversores y grupos de distribución. Así, la empresa ha firmado contratos de franquicia para la apertura de una red de tiendas en países de Oriente Medio. Cabe destacar que el formato de franquicia se dirige a inversores de fuera de la Unión Europea con experiencia en distribución y con capacidad para impulsar el desarrollo de la marca en el país donde estén establecidos.

Paz Rodríguez, la fundadora

Paz Rodríguez, fundadora de la firma homónima, fue una mujer visionaria, enérgica y perfeccionista que en 1970 se embarcó en la aventura de crear su propia marca de moda infantil. En un espacio de trabajo reducido comenzó a confeccionar prendas destinadas a tiendas y hogares; la semilla de lo que actualmente es una empresa internacional con presencia en 30 mercados.

Para más información: pazrodriguez.com

  • Dirección: PTL Valladares, Calle C, Nave B4 – Vigo (Pontevedra)
  • Email: shop@pazrodriguez.com
  • Teléfono: 986 27 01 39