×

22 ABR 2021 Temas del día: Handman de Jeanologia Expo Riva Schuh Nike Refurbished The Climate Pledge Gorras New Era

Piedad Rodríguez

Piedad Rodríguez da vida a una firma de moda especializada en un Prêt-à-porter selecto, Fiesta y Ceremonia, que apuesta por una colección vanguardista y sofisticada de alta calidad.

La diseñadora se caracteriza por sus colecciones pensadas para una mujer decidida y elegante a quien le gusta sentirse guapa y segura. Todas las propuestas de Piedad Rodríguez están confeccionadas artesanalmente con tejidos de alta calidad y creadas y realizadas íntegramente en Barcelona.

Su “made in Spain” se pone de manifiesto en su atelier de la c/ Filipinas s/n (entre c/ Garcilaso y Martí Molins). Un espacio en el que Piedad Rodríguez atiende y crea personalmente en un entorno actual y sofisticado.

Piedad Rodriguez, Prêt-à-porter selecto, moda de Fiesta, moda nupcial, moda ceremonia, Piedad Rodríguez

La trayectoria de Piedad Rodríguez

Piedad Rodríguez, nacida en Consuegra (Toledo), forma parte del mundo de la moda desde hace más de 25 años. Desde muy joven evidenció una gran inquietud artística que la hizo apostar por el mundo de la moda. Inicialmente se formó en diseño, estilismo y patronaje. Tras varios años de experiencia en varios sectores de la moda,  es  en 1988  cuando  decide crear su propia marca “Piedad Rodríguez” y presentar su primera colección de un Prêt-à-porter selecto y más tarde también Fiesta y Ceremonia, así como moda nupcial, dedicando una gran parte de sus diseños a una novia actual que busca su propia  personalidad a través de su vestido personalizado para ese día tan especial.

 El último eslabón a nivel profesional lo subió en 2008, cuando inició su andadura en el mundo de las pasarelas, desfilando dentro del grupo “Plataforma Alta Costura” en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona (Actualmente Valmont Barcelona Bridal Fashion Week). Hoy en día, Piedad Rodríguez es una firma de referencia en el sector de la fiesta y ceremonia, estando presente en casi todas las provincias españolas.

Para más información: https://piedadrodriguez.com/

  • Email: info@piedadrodriguez.com
  • Teléfono: 93 349 16 46  –  669 827 388
  • Dirección: Calle Filipinas, s/n (Entre Garcilaso Y Martí Molins), 08027-Barcelona.