×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

TEXPROCESS


Puntdecotó, S.L.


Puntdecotó, S.L. es una empresa orientada a la producción para marcas de ropa infantil y de adulto tanto en tejidos de punto como a la plana.

La empresa sita en Mataró (Barcelona), está especializada en la producción de colecciones para marcas de ropa infantil y de adulto, abarcando todo el proceso productivo desde la elección de los tejidos, pasando por la creación del patrón y prototipo inicial, los muestrarios, la posterior producción, y la entrega del producto final ya etiquetado, doblado y embolsado. Entre las distintas opciones en la fabricación de prendas exteriores destaca su especialidad en tintura en prenda en distintos acabados y sobre tejidos naturales, orgánicos, sostenibles y reciclables.

Es por lo tanto un Gestor de productos textiles ya que su labor se inicia con el prototipo inicial y finaliza con la entrega del producto totalmente acabado incluidos los estampados, bordados o distintas fornituras que pueda conllevar cada uno de los modelos en función del diseño propuesto.

Una compañía vertical

Asimismo, Puntdecotó, S.L. cuenta con un equipo humano cualificado para desarrollar prácticamente todas las fases del proceso productivo textil. Dispone además de la maquinaria más adecuada para llevar inhouse una gran parte de los procesos de la cadena de valor y facilitando de este modo la privacidad en las creaciones de los clientes.

Puntdecotó, S.L. colabora habitualmente y en función de las necesidades, con terceros  en las labores añadidas que precisen los distintos modelos a fabricar (bordados, estampados, etc.) de esta manera ofrece un servicio integral que comprende:

  • Tejidos en stock y consultoría en la elección de los mismos.
  • Patronaje digital para confección de prototipos y creación de marcadas para la producción.
  • Corte automático industrial y manual
  • Confección industrial en tejidos de punto en circular y plana
  • Estampación en pieza y en posicionales de prenda en distintas variantes (transfers, digital, sublimación, etc.)
  • Bordados y aplicaciones diversas
  • Acabados especiales de confección (spaguetti, puntadas especiales, acabado manta, etc)
  • Fornituras y etiquetas (gomas, cremalleras, botones, etiquetas composición y marca, etc.)
  • Planchado , doblado y etiquetado final

Segmentos y público

Puntdecotó, S.L. produce tanto prendas de exterior como outfits deportivos y algunas colecciones de baño y son aptas para todos los públicos (bebé, infantil, mujer y hombre) y se posiciona en un segmento medio-alto.

Existe una gran diversidad en la variedad de prendas producidas, entre ellas; camisolas, blusas, sudaderas y joggers, faldas , chaquetas,mallas y pantalones, monos, pijamas, forros polares, camisetas, polos, etc.  Mención aparte merecen los bañadores, bikinis así como algunos bolsos e incluso sombreros.

Esta versatilidad unida a los más de 30 años de experiencia en el sector dotan a Puntdecotó, S.L. de un gran conocimiento y agilidad en la organización y fabricación de las diversas producciones.

La empresa suele trabajar series pequeñas/medias a partir de 100 unidades hasta mayores volúmenes en función de las necesidades de los distintos clientes.

Para más información: Puntdecotó, S.L.

  • Dirección: C/ Coll i Agulló, 15 bajos – 08302,  Mataró (Barcelona)
  • Teléfono: 93 741 18 06
  • Email: puntdecoto.text@gmail.com

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION