×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Ravial


Ravial es un especialista en estampación y distribución de tejidos, con extensas colecciones en el mercado de tejidos de Carnaval y Flamenco.

Fundada en 1949, Ravial S.A. cuenta ya con 75 años de trayectoria y experiencia sirviendo sus tejidos. Ofrecen amplias colecciones de Clásicos y Novedades tanto de temporada primavera-verano como para otoño-invierno. Además, un sector característico para la compañía es el de tejidos especiales para trajes de Carnaval y de Flamenco, contando con una de las colecciones más extensas.

Almacén de Ravial, con más de 2 millones de metros de tejido de stock constante.

Cuentan con un servicio de estampación propio y disponen de unos 2 millones de metros de tejido de stock constante y más de 3.000 referencias en su planta de 2.500 metros cuadrados.

Servicio de estampación propio de Ravial.

Catálogo de Ravial

Ravial presenta un amplio catálogo de tejidos, que divide en ocho categorías: clásicos y básicos, novedades de temporada, carnaval, flamenca, eventos, danza, tejidos sostenibles y tejidos flúor, así como sus diseños propios y servicio de estampación.

Tejidos clásicos

Desde los tejidos más básicos y sencillos, hasta los más nobles y elegantes. Ravial pone a disposición de sus clientes una extensa variedad de tejidos y colorido. Destacan muestras de algodón, crep, gasa, organzas, seda y lúrex, así como opciones de lana y con cachemir.

Novedades de temporada

Disponibles en función de las tendencias de primavera-verano, otoño-invierno e infantil, proponen los estilos más de moda de la temporada. Para la temporada primavera-verano 2025, proponen tejidos ligeros con estampados de topos, animal print, geométricos, flores y Liberty y estampados artísticos, más abstractos y con combinaciones de colores.

Carnaval

El carnaval es una de las especialidades de la compañía, con gran variedad de tejidos y calidades en un amplio abanico de estampados y con colores muy vivos y alegres. Los valores del carnaval de diversión, hermandad y cercanía quedan plasmados en todas sus colecciones, disponibles para grandes celebraciones populares y para pequeñas representaciones.

Flamenca

Expertos en moda flamenca, desde Ravial disponen de un catálogo extenso y personalizado tanto para baile flamenco como para traje de flamenca. En esta categoría cuentan con su marca comercial Flamentex, con tienda en Sevilla.

Eventos

De los tejidos de novia más elegante, con blondas y pedrerías, a los más sofisticados para la invitada ideal. La más alta calidad de los tejidos de Ravial se encuentra en su colección para eventos, haciendo compatible la elegancia y la exquisitez con la comodidad.

Danza

Asimismo, trabajan con una gran variedad de tejidos específicamente diseñados para las disciplinas más exigentes, ensalzando el movimiento del cuerpo y permitiendo su libre movimiento y expresión.

Tejidos sostenibles

En consonancia con las nuevas necesidades y preferencias de los clientes, Ravial se adapta a los nuevos tiempos con sus nuevas líneas de tejidos sostenibles: Viscosa EcoVero y Poliéster Reciclado. Cuentan con la certificación GRS (Global Recycled Standard), que verifica la presencia y cantidad de material reciclado en las telas. Asimismo, cuentan con el certificado Oeko-Tex, que cerciora que los tejidos cuentan con una producción sostenible y que son ecológicamente seguros.

Línea ECO-Baikal, de tejidos sostenibles.

Tinta flúor

Finalmente, el hecho de disponer de su propio servicio de estampación, con una amplia variedad de opciones y propuestas, hace que puedan ofrecer también otros tejidos diferenciales. Cuentan con una nueva máquina que puede estampar con tinta flúor para un resultado llamativo y difícil de imitar.

Desde Ravial, basan sus valores en cuatro pilares: la excelencia en la atención al cliente, una gran variedad de productos gracias a una colección propia y una amplia capacidad de producción y ofrecer elevada calidad a un precio altamente competitivo.

Para más información: https://www.ravial.com/

  • Dirección: Ronda Boada Vell, 45 – 08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • Teléfono de contacto: (+34) 93 864 53 66
  • Correo electrónico: ravial@ravial.com