×

Reset by Toende

Reset by Toende es una sociedad con más de 50 años de experiencia orientada al diseño y la fabricación de colchones y otros productos para el descanso.

La clave del éxito de la compañía es la combinación entre tradición y nuevas tecnologías, diseño, estilo propio y materias primas innovadoras y de alta calidad. La conjunción de dichos elementos, junto a una buena dosis de trabajo, da como resultado un amplio catálogo en constante evolución.

Toende, Reset by Toende, colchones, almohadas, cojines, elementos de descanso, fabricante de colchones, fabricante de almohadas, visco-elástica, colchones eco

Los más de 50 años  de historia de la compañía y su largo recorrido en el mercado nacional le han dotado de una sólida experiencia que en los últimos años ha utilizado para exportar sus productos a distintos países, tanto dentro como fuera de la comunidad europea. Así pues, actualmente Reset by Toende desarrolla colchones desde una visión global, incorporando los últimos avances tecnológicos a nivel mundial.

Con el descanso del cliente como máxima, la compañía se encuentra constantemente renovando su planta de producción para dotarla de las últimas tecnologías. Además colabora con sus proveedores para desarrollar los mejores y más innovadores equipos de descanso. En estos últimos dos años, Reset by Toende ha invertido más de un millón de euros en tecnología.

Tecnologías

Últimas novedades aplicadas:

EcoLife

La energía utilizada para producir estos hilados sostenibles es solar en un 75%. Además, el proceso utiliza un 0% de productos químicos, un 0% de agua y libera un 0% de CO² a la atmósfera. Con este tipo de tecnología la empresa ganó el premio a la innovación y diseño del año 2020.

VisCO2

Se trata de una materia innovadora que utiliza el CO² presente en la atmósfera en lugar de los polioles procedentes del petróleo. Contribuimos así a disminuir tanto la presencia del CO² en la atmósfera como el uso de las materias primas fósiles.

CoolFoamCo2

Se trata de una tecnología que al igual que en el caso anterior utiliza el CO² presente en la atmósfera. Reduciendo así los gases y conservando nuestros recursos no renovables.

ThermicalDuo

ThermicalDuo Warm & Fresh es el sistema diseñado por Reset que está orientado a los productos de más alta exigencia y calidad. Se trata de una solución que une y combina los mejores materiales con las mejores tecnologías para ofrecer la mejor temperatura, tacto y sensación. Por un lado ThermicalDuo Warm ofrece un descanso más cálido, acogedor y de efecto nube; y, por otro lado, ThermicalDuo Fresh ofrece un descanso más fresco, transpirable y antigrabitatorio.

Toende, Reset by Toende, colchones, almohadas, cojines, elementos de descanso, fabricante de colchones, fabricante de almohadas, visco-elástica, colchones eco
SensiSpring

Está disponible en tres modalidades: Standard, Micro y Nano. Todas ellas presentan una perfecta adaptabilidad y ergonomía, zonas de descanso diferenciadas, marco de refuerzo perimetral, libertad de movimientos, descanso más fresco y alta transpirabilidad. Sin embargo, ofrecen distintos niveles de firmeza y adaptabilidad, siendo Sensi Spring Nano la más adaptable y Sensi Spring Standard la más firme.

Neropur

Es la espuma técnica de última generación hecha con un material innovador de alta elasticidad y durabilidad. Presenta una perfecta adaptabilidad y ergonomía, tacto aterciopelado, alta transpirabilidad, sensación de ingravidez y gran elasticidad. Además, incorpora propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas gracias a la esencia Nerolí, un aceite esencial que se extrae de la flor de azahar. Entre sus propiedades destacan la acción calmante, que restablece el equilibrio mental y lo convierten en un perfecto aliado para los casos de tensión nerviosa e insomnio.

Colchones

Toende cuenta con una amplia gama de colchones que presentan varios niveles de adaptabilidad, firmeza, frescor y transpirabilidad. Estas son: Sensi Spring, Visco Selenio, Neropur, Visco Purple, Latex, Eco Life, Le Matelas Cocorico, Eco Life Junior y Rowlet. Cada gama goza de unas especificaciones técnicas concretas entre las cuales destacan: partículas de carbono, lechos independientes, adaptabilidad progresiva, tapa reversible Thermical Duo, enrollable, articulable, desenfundable, partículas de gel, etc.

Colchón Fisio. ¡Top ventas!

Reset by Toende ofrece la máxima calidad y garantiza que todos los materiales utilizados son Europeos y de la Comunidad Europea y que la fabricación se realiza íntegramente en España.

Cojines

Carbono

La visco-elástica de Carbono Reset está formada por la aplicación de partículas de carbono en el material visco elástico. Fusionando ambos materiales se obtiene un producto que ayuda a mejorar el riego sanguíneo del cuerpo durante el sueño y relaja la musculación disminuyendo el cansancio y la fatiga. Entre los atributos de estos cojines destacan: alivio de presiones, ergonomía, funda con cremallera lavable, tejido en viscosa suave, fresco y elástico, transpirable y con aireación interior.

Basic

Hecha a base de un material innovador de visco elástica que alivia la presión del cuerpo y garantiza la adaptación del cuello y cervicales. Destaca por su alivio de presiones, su ergonomía, la funda con cremallera lavable, tejido en viscosa suave, fresco y elástico, transpirabilidad y aireación interior.

Nature

Fabricada con materias primas de origen vegetal mantiene las ventajas de la almohada visco elástica y mejora su adaptación y transpiración gracias a un sistema de perforación. En este caso las particularidades son: alivio de presiones, ergonomía, funda con cremallera y lavable, tejido en viscosa suave, fresco y elástico, transpirabilidad, aireación interior y visco-elástica natural.

Su almohada Sport Reset. Una linea dedicada a deportistas exigentes

Debido a la crisis sanitaria y económica

Toende ha lanzado sus propias mascarillas.

Estas mascarillas quirúrgicas tipo IIR son de producción española, cuentan con un alto poder de filtración, cumplen con la norma EN 14683:2019, son fabricadas en TNT y exentas de látex. Incorporan una tira de aluminio para su perfecta adaptación a la nariz. Contamos con stock permanente. El precio es 50 x 15 €.

Certificados de calidad, seguridad y garantía

Todos los productos Reset son acreditados con los siguientes certificados de calidad, seguridad y garantía:

El certificado HygCen

Con el identificador del Test de laboratorio RE SN 9916, garantiza con acorde a la Normativa DIN EN ISO 10993-5:2009-10, que todos los productos de Reset están libres de cualquier tipo de toxicidad y de citotoxicidades, y que son 100% aptos y cumplen en todos los requisitos sanitarios para el uso intensivo en el sector hospitalario y sanitario.

Sstandard 100 by Oeko-Tex Clase de Producto I

Este Certificado garantiza que todos los componentes de los productos de Toende satisfacen los criterios exigidos: tanto el tejido exterior como, el hilo, la entretela, el estampado, al igual que los accesorios no textiles como botones, cremalleras. Ningún componente contiene sustancias químicas nocivas para la salud, y todos ellos son aptos para bebés y niños pequeños de hasta tres años.

Para más información: http://toende.com/

  • Dirección Sede Central: Calle Mallorca 14, Polígono Industrial els Arcs – 43713, Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
  • Email: info@toende.com
  • Teléfono: 93 819 94 30
  • Fax: 977 67 85 52