×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Roidal

Roidal confecciona bikinis, bañadores y complementos de baño para mujer con tejidos de alta calidad, estampados exclusivos y patrones favorecedores.

La compañía confecciona moda de baño femenina en base a tres valores fundamentales: la calidad de sus tejidos; la creatividad y funcionalidad de sus patrones y diseños, siempre favorecedores; y la exclusividad de sus estampados, que dotan a sus bikinis, bañadores y accesorios de una originalidad única y distintiva.

Roidal, Tessy, Tessy by roidal, bikinis, bañador estampado, moda de baño, bikini estampado, beachwear, swimwear, tejido bikini, tejiño baño, bañador calidad, moda baño calidad

Fundada el año 1980 en Salomó (Tarragona) Roidal sigue siendo a día de hoy una empresa de carácter familiar. Sin embargo, cuenta con una gestión altamente profesionalizada y una sólida trayectoria internacional, con presencia en más de 40 países.

Roidal y Tessy

La compañía cuenta con dos firmas, Roidal y Tessy by Roidal, bajo las cuales confecciona sus productos. Roidal propone estampados caribeños, diseños llamativos y colores vibrantes y explosivos. Tessy by Roidal, por su parte, brinda propuestas beachwear juveniles, elegantes, de tonalidades sutiles y estampados minimalistas con apliques y pedrería. El resultado es, en ambos casos, una selección de bikinis, bañadores y complementos que destacan por su originalidad, exclusividad y creatividad.

Roidal
Roidal, Tessy, Tessy by roidal, bikinis, bañador estampado, moda de baño, bikini estampado, beachwear, swimwear, tejido bikini, tejiño baño, bañador calidad, moda baño calidad
Tessy by Roidal

Materiales de calidad

De origen italiano, los tejidos y materias primas empleadas en las colecciones de Roidal y Tessy by Roidal garantizan la máxima calidad, la mayor durabilidad y el mejor ajuste temporada tras temporada. A estas prestaciones se les suman el saber hacer, la atención a los detalles y el exhaustivo control de calidad por parte del equipo creativo de la compañía.

Diseños originales

Sin abandonar las propuestas monocromáticas, que vuelven temporada tras temporada, los estampados son parte del ADN de Roidal desde sus inicios. Procedentes de los mejores proveedores internacionales, cada print se selecciona de forma exclusiva y se trasforma en una pieza única y exquisita a través de un laborioso y detallado trabajo.

Roidal, Tessy, Tessy by roidal, bikinis, bañador estampado, moda de baño, bikini estampado, beachwear, swimwear, tejido bikini, tejiño baño, bañador calidad, moda baño calidad

Cada flor, ramaje, raya o lunar se ubica en la prenda respetando su trazado original, de forma que el estampado es siempre único y exclusivo y enfatiza la belleza de las prendas. El objetivo último de este trabajo no es otro que favorecer y realzar la figura de las mujeres que lucen las propuestas beachwear de Roidal y Tessy by Roidal.

Artesanía

Todas las prendas de Roidal están fabricadas en España, garantizando así un óptimo nivel de calidad. Se confeccionan a mano, casi de forma artesanal, con esmero y garantizando el máximo cuidado en cada uno de los acabados y detalles. Un know how de más de 40 años le permite a Roidal diseñar prendas favorecedoras, exquisitas en cuanto a formas, patrones y cortes, que se ajustan al cuerpo a la perfección.

Salones internacionales

Roidal presenta sus novedades ante clientes internacionales gracias a salones de la talla de Lingerie, Interfilière, Maredamare, Supreme Body & Beach o CPM Moscú, entre otros. Además, en 2012, su presencia internacional hizo a Roidal merecedora de un premio otorgado por la Generalitat de Catalunya en reconocimiento de su talante y vocación exportadora.

Para más información: https://roidal.com/

  • Dirección: C/ Nou, 20 – 43885 Salomó (Tarragona)
  • Email:
  • Teléfono: +34 977 629 029
  • Fax: +34 977 629 052