×
FILO


Royal Europe Textile


Royal Europe Textile es un fabricante de textiles de alta calidad para hoteles, restauración y colectividades.

Con más de 25 años de experiencia como fabricante textil, Royal Europe Textile ofrece una amplia gama de productos para hostelería y colectividades, incluyendo toallas para hoteles, sábanas, nórdicos, mantelería, textiles para el sector sanitario y mucho más. Su estructura de empresa vertical e integrada le permite controlar todos los procesos textiles, consiguiendo que los productos vayan directamente de la fábrica a la empresa del cliente. No trabajan con intermediarios, gracias a lo cual sus precios son altamente competitivos.

Originaria de la zona de Punjab, en Pakistán, la empresa llega a Europa en 2009, adoptando el nombre de Royal Europe Textile y ubicándose en España. El Punjab es un territorio con una tradición milenaria en el cultivo de algodón de la más alta calidad, presente en los tejidos y procesos de producción de la empresa.

Tras un rápido crecimiento, Royal Europe Textile cuenta hoy con una gran capacidad de producción y medios de distribución propios. Abarcan desde el diseño hasta la comercialización de la prenda, pasando por los procesos de hilatura, tejeduría, tintado y confección. Asimismo, ofrecen posibilidades personalizadas de financiamiento y presupuesto sin compromiso.

Como especialistas en textiles para hoteles, ofrecen una amplia gama de productos premium de la más alta calidad. Crean sábanas, toallas para hoteles, uniformes, mantelería, protectores de colchón, fundas de almohadas y otro tipo de productos textiles posibles. Disponen de amplio inventario en sábanas, toallas resistentes a los intensos lavados industriales, albornoces, zapatillas de cortesía y más. Además, todos sus textiles son personalizables. Realizan envíos a toda España y ofrecen descuentos, tanto en el primer pedido como en compras por volumen.

Oportunidades de financiación

Más allá del servicio personalizado y de calidad, Royal Europe Textile se compromete con sus clientes y cuenta con un equipo comercial dispuesto a adaptarse a las necesidades de cada empresa, trabajando mano a mano y presentando un presupuesto a medida, sin compromiso. Asimismo, ponen a su disposición un servicio de financiamiento, con asesores y alta disponibilidad.

La sostenibilidad para Royal Europe Textile

Tras la alta calidad de sus textiles y la satisfacción de sus clientes, el tercer pilar para Royal Europe Textile es la responsabilidad con el medio ambiente. La empresa se preocupa por mejorar en todos sus procesos, tanto productivos, de embalaje, transporte y deshecho de residuos, para minimizar su impacto en el planeta. Asimismo, se cercioran de que todos sus proveedores cumplan con los estándares internacionales en materia de respeto a los derechos sociales de los trabajadores y condiciones medioambientales.

Todos sus tejidos están libres de sustancias tóxicas para el ser humano, tal y como lo certifica Oeko-Tex – Made in Green. Asimismo, cuentan con otras varias certificaciones reconocidas internacionalmente. Es el caso de Better Cotton Initiative, Global Recycled Standard, Global Organic Textile Standard (GOTS) y Higg Index, entre otros.

Royal Textile Europe revisa periódicamente y reestructura cuando es necesario sus procesos productivos y de transporte, para minimizar su impacto. El objetivo de la empresa es seguir mejorando, para mantener su filosofía de que una empresa de éxito es aquella que cuida el ecosistema que la rodea.

Para más información: https://www.royaleuropetextile.com/

  • Dirección: C/ Josep Ros i Ros 46 B, P.I. La Clota – 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Teléfono de contacto: (+34) 93 566 83 02
  • Correo electrónico: info@royaleuropetextile.com