×
MOMAD

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL


Rozalén Sastrería


Rozalén Sastrería está orientada a la confección artesanal a medida de trajes y camisas, labor que realiza desde hace más de 30 años en su propio taller.

Fundada en 1978, esta sastrería cuenta con una dilatada trayectoria y una amplia cartera de clientes que avalan la calidad de su trabajo. Entre las firmas internacionales que cuentan con el servicio de Rozalén Sastrería para confeccionar sus prendas destacan “Alfred Brown”, “Bower Roebuck”, “Holland & Sherry” y “Cavalry Twill”, de Reino Unido; y las italianas “Ermenegildo Zegna”, “Piacenza” y “Vitale Barberis Canonico”.

La calidad del tejido es una cuestión prioritaria para Rozalén Sastrería. En este sentido, la compañía cuenta con proveedores Premium que le proporcionan una gran variedad de géneros de alta calidad a precios ajustados.

Confección artesanal a medida

Exponemos a continuación información detallada sobre los diferentes artículos que integran el catálogo de Rozalén Sastrería:

Abrigos

La sastrería confecciona abrigos de caballero a medida con lana 100%, cachemira 100% y sus mezclas. La compañía pone al alcance de sus clientes una amplia gama de géneros y acabados (lisos, cuadros, espigas, etc.); todos ellos disponibles en distintos grosores. Entre los elementos personalizables destacan el acabado, el forro, los bolsillos, el cinturón o el largo del abrigo.

Americanas

La compañía cuenta con una amplia variedad de géneros exclusivos para personalizar americanas. El catálogo de Rozalén incluye tejidos nacionales e internacionales de algodón y lino 100%, cachemir y algodón, todos ellos disponibles en distintos grosores y en un sinfín de acabados. La customización de las americanas pasa por el color del forro; las coderas, que pueden ser de cuero; la botonadura en corozo o metálica; los ojales, que están disponibles en cualquier tono que desee el cliente; y los bolsillos, de parche, rectos o inclinados, con o sin cerillera exterior, etc.

Camisas

Rozalén Sastrería brinda camisas personalizadas de algodón 100%, poliéster, popelín y sus mezclas. Entre las opciones de las que disponen sus clientes para customizar estas prendas se encuentran la selección del tejido, el color y el grosor; el tipo de manga; el bordado de iniciales; diferentes modelos de puño y cuello… todo ello se puede elegir sin sobrecoste. Rozalén confecciona camisas a medida desde 55 euros.

Chalecos

La Sastrería cuenta con una gran variedad de géneros de alta calidad para confeccionar chalecos cruzados o de una fila. El cliente puede elegir el número de bolsillos y el tipo de forro, entre otros.

Complementos

Esta sección incluye corbatas y gemelos en stock y listos para enviar. Las primeras son de seda natural o poliéster de primera calidad. Los gemelos, por su parte, pueden ser tanto clásicos como modernos, orientados a aportar un estilo personal a la camisa.

Pantalones

Con pinzas o sin ellas, bajos con o sin vueltas, bolsillos a elección del cliente y una gran variedad de géneros. Así de variada es la sección de pantalones de Rozalén Sastrería. Las prendas se pueden confeccionar en lana, poliéster-lana o algodón, entre otros.

Trajes

Los trajes están disponibles de confección y a medida. Los primeros, orientados al día a día, están elaborados con lana 100% de origen nacional y van desde la talla 48 hasta la 56. Los trajes a medida cuentan con géneros tanto españoles como ingleses e italianos y se pueden personalizar (color del forro interior, forma de los bolsillos, ojales en las mangas, etc.).

Por último, Rozalén Sastrería cuenta también con una selección de smokings hechos a medida. Estos llevan una solapa de seda y están confeccionados en el género elegido por el cliente.
El personal de Rozalén Sastrería está a disposición del cliente en todo momento para asesorar al cliente en sus decisiones.

Para más información: https://rozalensastreria.com/

Dirección: Bustos, 6 – 28038, Madrid
Email: info@rozalensastreria.com
Teléfono: 915523261