×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Rumi S.L.


Rumi es un fabricante de etiquetas textiles, bordados industriales, transfer de pedrería, vinilos y todo tipo de aplicaciones en prendas y accesorios.

La compañía, presente en el mercado desde 1987, combina su trayectoria y experiencia con la tecnología más avanzada. Gracias a este tándem “tradición-modernidad”, Rumi S.L. es capaz de realizar todo tipo de trabajos, sin cantidad mínima requerida, y entregarlos en tiempos récord. Concretamente, realiza el diseño y la producción de un pedido en menos de una semana.

Diseño y fabricación propios

Rumi diseña y fabrica todo tipo de aplicaciones textiles: desde etiquetas y bordados hasta parches y escudos, pasando por transfers. El amplio porfolio de la compañía les permite a sus clientes disponer de un mayor servicio a través de un único proveedor; una opción que facilita la comunicación y agiliza el proceso de aprovisionamiento.

Productos

Exponemos a continuación una descripción de los principales productos que integran el catálogo de Rumi S.L.:

  • Etiquetas: pueden ser textiles, estampadas, tejidas, bordadas, troqueladas, adhesivas, etc.
  • Troquelados: la compañía pone a disposición de sus clientes todo tipo de troquelados. Cortados a láser, sublimados, de polipiel o de cualquier tipo de fibra textil.
  • Bordados: incluyen lentejuelas, corneli, musgo, cintas fantasía, tradicional, flores, troquelados, con aplicaciones, textiles pedrerías, fuwari y un largo etcétera.
  • Escudos y aplicaciones: tejidos o bordados, cortados a láser. Esta categoría está especialmente orientada a colegios, equipos deportivos, peñas, cofradías, eventos, etc.

Para más información: https://www.rumisl.com/
Dirección: Calle Méndez Núñez, 64 – Bajos. 08302, Mataró (Barcelona)
Email: eugenia@rumisl.com
Teléfono: 937901292
Fax: 937901342