×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

TEXPROCESS


Sandro´S Cruz


Sandro´S Cruz es un mayorista de accesorios y moda que comercializa bolsos, calzado, cinturones, pañuelos, paraguas, sombreros, marroquinería y prendas desde su sede en Madrid.

Uno de los principales atributos de Sandro´S Cruz es su dilatada experiencia en la industria de la moda. Desde la propia compañía explican que, después de tres décadas trabajando en el segmento de los complementos, han llegado a la conclusión de que “la sociedad está demandando unos artículos que se salgan de lo corriente”.

Así, con el objetivo de satisfacer esta demanda de exclusividad, Sandro´S Cruz se mantiene al día de las últimas tendencias para crear las colecciones más rompedoras. Dichas colecciones se renuevan constantemente durante las temporadas primavera-verano y otoño-invierno.

El mayorista se distingue también por su equipo humano, siempre dispuesto a ayudar personalmente a los clientes; y por su gran eficiencia, ya que es capaz de cerrar un pedido y entregarlo en tan solo 24h.

Categorías de producto

Bolsos

Desde los más coloridos y elegantes hasta los más discretos y confortables. Sandro´S Cruz ofrece una gran variedad de bolsos, riñoneras, bandoleras, mochilas, clutches, maletas, cestas y neceseres.

Calzado

La sección de calzado es tan diversa como la anterior. Desde sandalias hasta botas de tacón y caña media, pasando por sneakers y bailarinas. El amplio abanico de calzado no se debe solo a los modelos, sino también a la paleta de colores, que incluye tanto tonos vibrantes como el rojo, el rosa o el amarillo, como otros de discretos como el negro, beige o marrón.

Cinturones

Los cinturones de Sandro´S Cruz no pasan desapercibidos. Algunos presumen de una estética boho-hic, mientras otros son más clásicos o elegantes. Desde piel con animal print hasta lentejuelas, pasando por tachuelas, rafia o macramé.

Pañuelos

Un pañuelo siempre es un buen accesorio para complementar un total look. En Sandro´S Cruz tienen desde bufandas de punto o pelo para los días más fríos, hasta finos pañuelos de seda.

Paraguas

Un día lluvioso no tiene por qué estar reñido con la moda. Sandro´S Cruz propone una amplia selección de paraguas, tanto clásicos como plegables, de decenas de colores y estampados.

Sombreros

Gorras, gorros, vieras, boinas, sombreros, pamelas… las propuestas del mayorista madrileño son múltiples y variadas en forma y color.

Marroquinería

Esta sección incluye pequeños monederos y carteras, fundas para cámara o móvil e incluso guantes de piel y cuero.

Just In…

Esta última categoría de producto agrupa aquellos artículos más nuevos y actuales.

Moda

Finalmente, y no por último menos importante, cabe destacar la línea de moda de Sandro´S Cruz. Las prendas son generalmente de estética boho-chic con patrones florales y tejidos translúcidos. Destacan los vestidos vaporosos, las faldas con volantes, las camisas estampadas y las mangas acampanadas.

Actualmente, Sandro´S Cruz forma parte de las Tiendas de la Asociación Triángulo de la Moda de Madrid; un colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios fundado hace diez años.

Para más información:

PUBLICIDAD