×
MOMAD


Almacenes Sanflex – Mercería y Textil


Sanflex es un mayorista para mercería, confección, e industria textil que está orientado a la compra inmediata y cuenta con uno de los mayores stocks del sector en España.

Esta compañía madrileña, de ámbito nacional orientada a la venta al por mayor, se caracteriza por trabajar con contrastados fabricantes, como Gütermann, Amann Velcro, Fiskars, YKK, Byetsa y un largo etc., así como por su amplio surtido y gran stock. Esto le permite garantizar una entrega inmediata de cualquiera de sus artículos, dando esa rápida respuesta que el mercado demanda. Además, un equipo de profesionales de amplia trayectoria en cada una de las áreas de la empresa ayuda a complementar este buen servicio a los clientes.

Para apoyar esta inmediatez, Sanflex también ofrece varias opciones para poder realizar las compras. Estas van desde la venta física en sus instalaciones hasta la venta online, pasando por la venta telefónica o a través de comerciales.

Inmediatez como ventaja competitiva

Sanflex nació en 1977 y, desde entonces, ha trabajado incansablemente para adaptarse a los cambios que ha experimentado el mercado. Actualmente, el sector del textil y la confección precisa de unos tiempos de entrega muy ajustados que respondan a la rapidez y eficacia que demandan sus clientes. En este contexto, el amplio stock, experiencia y profesionalidad de Sanflex se convierten en una gran ventaja competitiva.

Esta evolución paralela al mercado que ha experimentado el mayorista madrileño ha sido posible gracias a su actitud honesta y proactiva, así como a la constante relación y colaboración con sus clientes. Según miembros de la propia compañía: “en Sanflex entendemos que todos formamos parte de los engranajes de una gran máquina que debe conducirnos hacia un objetivo principal: la rentabilidad”.

Actualmente Sanflex se define como una empresa moderna que ofrece productos en stock de forma inmediata, rutas de reparto propias, envíos diarios a toda España, asistencia comercial, digital, etc.

Amplio catálogo de productos al por mayor

El amplio catálogo de productos de Sanflex está clasificado en tres categorías muy bien diferenciadas:

Merecería tradicional

Este concepto tan aparentemente sencillo engloba a los miles de artículos que componen esta inmensa familia. Entre ellos destacan las agujas, fornituras, los alfileres, botones, cordones, cintas, bies, gomas y más artículos, en los que Sanflex es garantía de excelencia en el servicio a sus clientes desde hace casi 50 años.

Mercería creativa y labores

Los años de experiencia, el continuo análisis del mercado y la fluida comunicación con los clientes le dan a Sanflex la capacidad de ajustar su oferta a las necesidades de los mismos.

En este sentido, la compañía somete su propuesta a una evaluación continua, añadiendo a su porfolio productos y marcas que permiten que la mercería tradicional de un salto hacia el mundo de la creatividad.

Así, con el objetivo de que tanto las grandes marcas como los pequeños creadores puedan plasmar sus ideas más rompedoras, Sanflex comercializa y distribuye reglas, agujas, botones, tijeras y multitud de herramientas y consumibles con un notable toque creativo.

Mercería industrial

En esta categoría convergen la industria textil y la de la confección. Se trata, pues, de un inmenso sector donde conviven varias ideas de negocio con multitud de necesidades inmediatas y personalizadas.

Sanflex intenta dar las soluciones adecuadas a dicho sector, trabajando cada producto con los fabricantes nacionales e internacionales más reconocidos por los clientes. De esta forma puede garantizar calidad, innovación y un servicio eficaz; unos valores muy necesarios en el mundo de la industria textil.

Finalmente, cabe destacar que un continuo flujo de mercancías y acuerdos con sus proveedores hace que Sanflex de una respuesta aún más eficiente a sus clientes. Y es que, al realizar los pedidos de reposición de manera semanal o quincenal, la respuesta de asistencia es inmejorable incluso cuando los productos se traen por encargo.

Para más información: https://sanflex.com/es/

  • Dirección: C/ Camino de Hormigueras, 120-6ª Planta, Nave N – Edificio Auge (entrada de vehículos por calle Gamonal nº 21) – 28031, Madrid (España)
  • Teléfono de contacto: (+34) 91 778 83 93
  • Correo electrónico: info@sanflex.com