×

Ser-Viz Ibérica

Ser-Viz Ibérica comercializa una amplia gama de perchas y accesorios para el sector textil, cubriendo desde el proceso de diseño hasta la fabricación del producto final.

La compañía se fundó en diciembre de 2002 como respuesta a la demanda de perchas por parte del sector textil. En su configuración interna, Ser-Viz Ibérica cuenta con apoyo tecnológico, productivo y de diseño para la fabricación de transformados de madera, inyección de termoplástico, desarrollo de moldes, etc.

Ser-Viz Ibérica, Ser-Viz, perchas, perchero, fabricante de perchas, perchas de bioplástico, perchas de plástico, perchas de madera

De hecho, todas las fases de producción se desarrollan en el sí de la propia compañía. Desde el diseño y desarrollo de la tecnología de procesamientos automatizados y las herramientas de moldeo por inyección; hasta el diseño, fabricación, redistribución y reciclaje de perchas. Esta integración vertical garantiza el control y la coordinación necesarios para alcanzar la máxima calidad.

Perchas

Para satisfacer la creciente variedad de  tejidos y formas, Ser-Viz Ibérica dispone de una amplia gama de perchas que se adaptan a cualquier prenda. El catálogo de la compañía proporciona todo tipo de soluciones para el colgado de prendas: perchas de madera, metal y plástico para abrigos, chaquetas, camisas, vestidos, género de punto, faldas, pantalones, lencería, moda baño, accesorios, bolsas, etc.

Destacar, finalmente, la amplia gama de acabados especiales de Ser-Viz, orientada a optimizar la personalización de las perchas. Dichos acabados pueden ser adherentes, de terciopelo, metalizados, engomados (soft touch) y de efecto madera, entre otros.

Ser-Viz Ibérica, Ser-Viz, perchas, perchero, fabricante de perchas, perchas de bioplástico, perchas de plástico, perchas de madera

Accesorios de moda

Los accesorios de moda tienen cada vez más importancia dentro de la industria de la moda. La gama de soluciones para accesorios del grupo Ser-Viz es muy amplia y diversa y permite exponer aquellos productos que, por su naturaleza, tienden a ser más difíciles de presentar en consonancia con su punto de venta. El catálogo de Ser-Viz incluye diversas opciones para calzado, corbatas, bufandas, gorros, cinturones, calcetines, etc.

Ser-Bio, las perchas de bioplástico

Ser-Bio representa una revolución en el mundo de las perchas. Esta línea sostenible está elaborada a partir de bioplástico; un material procedente de materias primas renovables que presume de ser reciclable, degradable y compostable. Además, goza de la misma resistencia y versatilidad que el plástico.

Productos & I+D

Para Ser-Viz, la innovación y el desarrollo de nuevos productos es esencial. Esta apuesta constante por el I+D es posible gracias a los procesos, máquinas y herramientas desarrollados dentro de la propia compañía. La actitud proactiva y el contacto con los clientes son también dos aspectos clave en el lanzamiento de soluciones que se adapten a las necesidades del mercado.

Orígenes

Los orígenes de Ser-Viz Ibérica provienen de la unión de Ser-Viz spa (empresa italiana fundada en 1972 de la mano del Sr. Tiziano Vizzardi) y de un grupo de profesionales especializados en perchas con una década de experiencia. La compañía tiene su sede central y domicilio social en Madrid, incluyendo sus instalaciones de producción y su centro de logística.

Para más información: http://www.servizperchas.com/

  •  Dirección: Avd. Córdoba n 15 Naves 1º y 2º, Pol. Ind. La Carrehuela Valdemoro, 28343 Madrid, España
  • Email: info@servizperchas.com
  • Teléfono: +34 916 780 360
  • Fax: +34 917 973 654