×
TEXPROCESS

PUBLICIDAD

Guía de Formación


ServiLabel


ServiLabel es un fabricante de etiquetas adhesivas, bolsas de papel y plástico, tiras olfativas, cintas, tarjetas de visita, invitaciones, recordatorios y Packaging Take Away, entre otros artículos estándares y personalizables.

ServiLabel lleva prácticamente 40 años etiquetando, empaquetando y embolsando productos. Casi medio siglo ofreciendo a comercios e industrias las mejores soluciones de marcado y etiquetaje, adaptadas tanto al producto como al cliente final. La compañía cuenta con clientes de una gran variedad de sectores: joyería, pastelería, hostelería, automoción, pequeño comercio, perfumería, laboratorios, farmacéuticas, etc.

Entre los principales atributos de ServiLabel destacan su experiencia, su capacidad de servir en plazos cortos grandes volúmenes y la competitividad de su servicio.

Parque de maquinaria

Igualmente interesante es su amplio catálogo de soluciones de marcaje, etiquetado, packaging y diferenciación (tanto estándares como personalizadas) que se producen mediante impresoras tipográficas, flexográficas, digitales, rebobinadoras, resmadoras y cortadoras.

Recientemente, ServiLabel ha modernizado su maquinaria y ha actualizado su equipo. Sin embargo, ha mantenido intactos la filosofía de sus inicios y los tres pilares que sustentan y definen al negocio: calidad en el producto, precio competitivo y excelencia en el servicio.

Servicio end-to-end

Una de las virtudes de la compañía es que ofrece una solución de principio a fin, incluyendo desde el asesoramiento inicial (llevado a cabo por parte del equipo de diseño de ServiLabel), hasta la fabricación (proceso desarrollado íntegramente en España, mediante la tecnología más avanzada y los trabajadores más experimentados) y la logística nacional (definida por unos plazos de entrega ágiles y adaptados a las  necesidades de cada cliente).

Catálogo de productos

Etiquetas
  • ETIQUETAS ADHESIVAS: etiquetas adhesivas sobre diversas materias primas procedentes de proveedores tanto nacionales como internacionales. Destacan los papeles metalizados, aluminios, polipropilenos, PVC, polyester, tejidos adhesivos y los tejidos térmicos, etc. Todas las etiquetas están impresas en 1, 2, 3 o 4 tintas, stamping, plastificado brillo o mate, entre otras opciones en función de las necesidades del producto.
  • ETIQUETAS COLGANTES: confeccionadas en cartulinas según el gramaje deseado e impresas, igual que en el caso anterior, en 1,2, 3 y 4 tintas, stamping, plastificadas brillo o mate, entre otros.
  • ETIQUETAS TEJIDAS: desde etiquetas básicas hasta alta definición. Estas se cortan por ultrasonidos, alta frecuencia o, en la gama más alta, con orillo tejido y la posibilidad de troquelar por láser. Todo ello, dentro de una amplia gama de colores y acabados.
Bolsas
  • BOLSAS DE PAPEL: fabricadas básicamente con dos materias primas: kraft y celulosa blanco. ServiLabel envía bolsas con asa plana, asa retorcida, asa troquelada, sobres, etc. Todas ellas con impresión en ambas caras a 1, 2, 3 y 4 tintas y distintos formatos.
  • BOLSAS DE PAPEL DE LUJO: confeccionadas en papel celulosa de 190 y 210 gramos en brillo o mate con opción a plastificar y estampar con tinta o película. Las asas puedes ser de varios materiales, aunque predomina el cordón de algodón y la cinta raso en una amplia gama de colores.
  • BOLSAS DE PLASTICO RECICLADO: asa camiseta, asa lazo y asa troquelada, en baja presión o politeno normal. Esta opción permite realizar infinidades de impresiones con hasta 4 tintas por cara. En diferentes galgas (grosor plástico) y medidas.
Tiras olfativas

Fabricadas en cartulinas ecológicas sin cloro, para no desvirtuar el aroma. Están impresas a 1, 2 tintas y presentan la opción de relieve en seco. Las tiras están disponibles en diferentes medidas y modelos.

Papel personalizado

Fabricados con celulosa, kraft o seda, tanto en bobina como resmado (hojas). Impresión de papel celulosa y kraft hasta 4 tintas, y de papel seda hasta 2 tintas. En el caso del papel seda, ServiLabel suministra el papel en cualquier color de fondo de la gama Pantone y puede imprimir cualquier texto o logo.

Cintas
  • CINTAS ADHESIVAS: se realizan en Polipropileno, PVC y kraft. Impresas hasta 3 tintas en diferentes anchos y longitudes.
  • CINTAS DECORATIVAS: confeccionadas en raso o algodón, con una amplia gama de colores y anchos, personalizadas con tinta o estampación.
Productos TNT

Productos fabricados en tejidos no tejidos, por ejemplo fundas de traje, sacos jamoneros o bolsas de diferentes modelos y medidas de TNT.

Impresos en serigrafía
Acabados
Take Way
  • VASOS DE PAPEL CON TAPA
  • CAJAS TAKE AWAY FULL KRAFT
  • ENVASES DE ALUMINIO
  • BANDEJAS PARA CATERING
  • BOLSAS DE PAPEL PARA PANADERÍA

Para más información: https://servilabelpg.com/

  • Dirección: Pasaje Transformador, 1 Local – 08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
  • Correo: comercial@servilabelpg.com
  • Teléfono:  933 77 88 64