×

Sparring

Sparring es un diseñador y fabricante de moda pronta femenina que comercializa colecciones juveniles, frescas y dinámicas bajo su propia marca.

Desde hace más de 20 años, Sparring se dedica a diseñar y fabricar moda pronta adaptándose a las tendencias del momento y ofreciendo colecciones desenfadadas y elegantes. La firma cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia; y con unas infraestructuras propias que le permiten cortar, confeccionar y planchar sus prendas.

Sparring, moda pronta, moda pronta femenina, diseño moda pronta, fabricante moda pronta,

La compañía, que tiene presencia en todo territorio nacional, trabaja para mantener un contacto directo con sus clientes, ofrecerles el mejor servicio posible y brindarles la máxima calidad a precios competitivos.

La colección de Sparring

Describimos a grandes líneas las propuestas de la firma, que incluyen desde chaquetas, jerséis y sudaderas; hasta cárdigans pasando por camisetas, vestidos, faldas, blusas y mascarillas.

Los diseños de Sparring están orientados a una mujer madura, moderna y elegante que desea expresar su personalidad a través de sus looks.

Sparring, moda pronta, moda pronta femenina, diseño moda pronta, fabricante moda pronta,

Las prendas van desde las más discretas, tanto en corte como en color (negro, gris o marrón), hasta las más llamativas y rompedoras, como vestidos de animal print y motivos étnicos. Los colores vivos, como el rojo, verde, amarillo y naranja también tienen cabida en el portfolio de Sparring.

Además, ante la actual pandemia y la obligatoriedad de llevar mascarillas, la firma ha lanzado varios diseños atractivos para convertir este elemento de protección en un complemento.

Descubra todos los looks de Sparring en su cuenta oficial de Instagram: @sparringmoda

Para más información: https://www.sparring.net/

  • Dirección: Calle Alemania 46, P.I. Montigalá 08917 Badalona – Barcelona
  • Email: sparring@sparring.net
  • Teléfono: 93 465 22 82