PUBLICIDAD

Sullen es una fábrica de prendas de piel vuelta y accesorios de piel de cordero español. La compañía cuenta también con su marca propia: Coolskins.
La fábrica de Sullen está ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con una trayectoria de más de 30 años y una plantilla altamente cualificada. Entre los valores de la compañía destacan la tradición, la calidad y el diseño, presentes en cada una de sus prendas y complementos de piel de cordero español. Entre sus principales productos destacan todo tipo de prendas de piel, accesorios y mantas.
Se trata de una compañía experta en la producción de prendas de piel vuelta y accesorios de piel de cordero español que desarrolla el 100% del proceso productivo en sus instalaciones propias.
Dicho proceso productivo abarca desde el patronaje hasta el embolsado final, pasando por diseño, clasificado, corte, confección, repaso, planchado, vaporizado, etiquetado, embalaje y entrega. Gracias a este control verticalizado, Sullen puede garantizar que sus prendas cumplen con todos los estándares de calidad que exige la normativa internacional.
La principal actividad de Sullen es la producción de prendas de piel. Este fabricante no solo trabaja para terceros, sino que cuenta también con su marca propia: Coolskins. Esta pertenece a la organización Moda España, una membresía que le permite garantizar a sus clientes que se encuentran ante una producción “Made in Spain”.
Las colecciones de Coolskins, elaboradas a partir de piel de cordero 100% española, se exponen en reputadas ferias internacionales. Entre estas: Who’s Next (Paris), The One Milano (Milán), Supreme (Düsseldorf), CIFF (Copenhague) e ILOE (Chicago).
Adicionalmente, Sullen ofrece servicios de arreglo y transformaciones de prendas de piel, asesoramiento y presupuestos gratuitos y limpieza para cualquier tipo de piel.
Las pieles de cordero de Sullen son suministradas por curtidurías nacionales y cuentan con el distintivo “Made in Spain”; un gran valor distintivo ya que la piel de cordero español está reconocida en muchos países como “la mejor calidad del mundo”. En este sentido, Sullen produce para numerosas marcas nacionales e internacionales, contando con clientes en unos 21 países europeos y otros países fuera de la Unión.
La sostenibilidad y la trazabilidad son dos conceptos que están ganando una gran popularidad dentro de la industria de la moda. Tanto es así, que actualmente ya no se consideran cuestiones optativas que aportan valor añadido, sino requisitos indispensables para operar en el mercado internacional y cumplir con la normativa internacional en cuanto a sostenibilidad y trazabilidad.
Cumpliendo con la normativa internacional, Sullen cuenta con la auditoría SGS-SMETA-SEDEX. Se trata de una auditoría con carácter internacional que permite trabajar con plenas garantías en cualquier mercado.
Al mismo tiempo, las curtidoras españolas con las que trabaja Sullen también cumplen con la normativa global. Están auditadas por la propia SGS y por la organización LWG Leather Working Group.
Para más información: www.gruposullen.com