×

Summ Sport

Summ Sport fabrica y distribuye sin intermediarios ropa de deporte para mujer y hombre, incluyendo prendas para pádel, tenis y fitness a precios muy ajustados.

Algunos de los mayores atributos de Summ son su diseño y producción 100% nacionales (Mataró, Barcelona) y el precio de sus prendas. Al no pasar por intermediarios y venderse solo a través de su eCommerce oficial, los artículos se venden a un precio muy ajustado y competitivo.  Además, los envíos son siempre gratuitos y se llevan a cabo en un plazo de entre 24 y 48 horas.

summ sport, ropa de deporte, fabricante ropa deporte, distribuidor ropa deporte, ropa deporte sin intermediarios, fitness, padel, tenis, ropa tenis, ropa padel

Catálogo

La colección femenina de pádel y tenis incluye conjuntos, vestidos, camisetas, faldas, mallas, shorts y sudaderas. La masculina, por su parte, cuenta con una selección de camisetas, conjuntos, pantalones y sudaderas. Además, la firma ofrece también toallas y gorras para complementar los looks deportivos.

Las prendas presentan diseños actuales, tanto minimalistas como barrocos, que cambian de personalidad en función de su color. Estos van desde los más discretos, con tonalidades básicas como el negro, gris o blanco; hasta los más llamativos, con amarillo, rosa, verde y azul fluorescentes.

summ sport, ropa de deporte, fabricante ropa deporte, distribuidor ropa deporte, ropa deporte sin intermediarios, fitness, padel, tenis, ropa tenis, ropa padel

En los próximos días, Summ pondrá a la venta su línea de Fitness, que incluirá prendas realizadas con tejidos técnicos para mejorar el rendimiento deportivo tanto en casa como en el gimnasio.

Mascarillas sanitarias

Ante la inesperada llegada del Covid-19, Summ Sport ha apostado por incluir entre su oferta varios modelos de mascarillas sanitarias. Están fabricadas con tejido homologado, son antibacterianas, lavables, reutilizables, impermeables, cómodas y ligeras. Estas se venden tanto individualmente como en packs e incluyen diseños lisos y estampados.

Para más información: www.summsport.com

  • Dirección: Calle Garrotxa, 41 – 08303 Mataró (Barcelona – España)
  • Email: info@summsport.com
  • Teléfono: (+34) 935 368 859 – (+34) 651 339 619 (WhatsApp)