×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

KORNIT


Tailor & Co


Tailor & Co es una empresa especializada en arreglos y transformaciones de prendas de vestir y textil hogar que cuenta con más de 20 franquicias en España, Chile y Reino Unido.

Los servicios de la compañía no solo permiten reparar o ajustar prendas y ropa del hogar, sino también customizarlas. Las modistas de Tailor & Co asesoran a sus más de 500.000 clientes para lograr los mejores resultados.

La empresa ofrece más de 400 arreglos, una lista que aumenta a medida que los clientes hacen nuevas demandas. Entre los arreglos que ofrece Tailor & Co destacan aquellos relacionados con acortar o alargar, ensanchar o estrechar, forrar, hacer aberturas, pinzas, bajos, vaciar  o cerrar bolsillos, cremalleras, cinturas, zurzidos, escotar, ojales, repasos y tirantes.

Todos estos ajustes se hacen en una gran variedad de prendas: abrigos, americanas, anoraks, blusa, camisa, camisetas, cazadoras, chalecos, chándal, jersey, parches, rodilleras, faldas, polos, trajes de baño, vestidos de fiestas, monos de esquí y ropa interior.

Además, Tailor & Co cuenta con maquinaria técnica y con un equipo humano altamente cualificado que le permiten trabajar una gran variedad de materiales: piel, cuero, ante, napa, raso, punto, seda, algodón y licra.

Amplio catálogo de servicios

Exponemos a continuación una descripción detallada de las grandes categorías de arreglos que ofrece Tailor & Co:

Arreglos de Pantalones

La compañía ofrece un servicio urgente que permite tener un pantalón a medida en menos de 1 hora. Las modistas de Tailor & Co pueden ensanchar la cintura o bien estrecharla, sacar la campana o ensanchar la pierna, bajar la cintura, vaciar los bolsillos, etc. En definitiva, customizarlos para obtener el resultado deseado.

Arreglos de Camisas

Desde cambiar el cuello o puño a una camisa hasta estrecharla para definir más la figura, ensancharla, cortarle las mangas o acortarla por la parte inferior, ponerle o quitarle hombreras… un sinfín de opciones para lucir la mejor camisa.

Arreglos en piel, ante, cuero, napa y punto

Tailor&Co cuenta con todas las máquinas y el personal necesarios para arreglar cualquier prenda de cuero, piel, napa, punto, tela elástica, etc. Desde chaquetas hasta falda, pasando por pantalones y bolsos de piel. Además, repara y cambia también cremalleras.

Confección de chales

La empresa confecciona chales a medida para eventos en colores oro, plata, negro y muchos más. Además, las clientas pueden traer sus propios tejidos y las modistas crearán un chal en menos de una hora.

Ropa delicada

La dilatada experiencia de las profesionales de Tailor&Co les permite coser a mano las prendas más delicadas.

Ropa de Hogar

La empresa está especializada en la confección de cortinas: el cliente trae la tela en cuestión  y Tailor & Co le hace unas cortinas a medida. Además, ofrece también la opción de arreglar las antiguas para que parezcan nuevas sin hacer una gran inversión.

Más de 20 franquicias

Actualmente Tailor & Co cuenta con más de 20 tiendas en España, Chile y Reino Unido. Concretamente, los locales nacionales están ubicados en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Mallorca, Valencia, Valladolid y Zaragoza. En lo que al panorama internacional se refiere, Tailor & Co tiene presencia en Santiago de Chile (Chile) y en Watford (Reino Unido).

Para más información: www.tailor.es

  • Dirección: Avda. Gabriel Roca nº 54 (Centro Comercial Porto Pi) – 07015, Palma de Mallorca
  • Email: taliorpalma@tailor.es
  • Teléfono: 971 404 463

PUBLICIDAD