TALLA100


Talla100® es una tienda de venta online de sujetadores en la que encontrarás ropa interior para toda la familia: sujetadores de las primeras marcas del mercado (Playtex, Triumph, Leonisa, Wonderbra, Selene, Naturana, etc.), camisetas, bodys, medias y pantys, lencería, pijamas y homewear, prendas reductoras…

Un catálogo con más de 1.500 referencias que puedes revisar cómodamente sin salir de casa (también con el móvil o la Tablet). ¡Y seguimos creciendo!

marcas-talla100

– Qué nos hace diferentes

Además de la gran variedad de nuestro catálogo -y de ser en muchas ocasiones los primeros en España en tener las novedades de las marcas-, en Talla100® siempre encontrarás un precio competitivo.

No trabajamos con descuentos, Black Days ni ofertas por el estilo. Nuestra política es conseguir el precio más competitivo posible para cada producto, y permitir que seas tú quien decida qué día quieres (o necesitas) comprar.

Y no nos olvidamos de otro valor por el que siempre nos felicitan nuestros clientes: somos MUY rápidos. Apenas has acabado de enviar tu pedido, cuando nosotros ya lo estamos preparando. Los pedidos que nos llegan de lunes a jueves antes de las 17h, salen del almacén ese mismo día y se entregan al día siguiente. El resto de pedidos se entregan siempre antes de las 48h… Porque sabemos que compras hoy y lo quieres mañana.

Aunque somos una página web, está claro que a los dos lados de la pantalla hay personas: tú y nosotros. Así que, te esperamos en www.talla100.com. ¡Esperamos convertirnos en tu tienda de ropa interior de confianza!

nueva-talla100

– Y sobre Ciudad de Barbate podemos decirte que…

Nuestra tienda online está respaldada por el aval de un grupo de distribución textil, que cuenta ya más de 30 años de experiencia en el sector de la moda íntima. Una experiencia que nos ayuda a avanzarnos siempre a las necesidades de los clientes.

Fuimos una de las primeras webs en España en dedicarse exclusivamente a la venta de ropa interior por Internet. Una apuesta personal de nuestra compañía, que ha crecido de forma progresiva durante los últimos diez años.

Trabajamos en contacto directo con las primeras marcas de ropa interior (las internacionales y las de nuestro país), con otros distribuidores y con los usuarios finales de los productos. Así que tenemos una visión privilegiada del sector.

Dirección: c/ Tesón, nº2- Pol. Pelagatos – 11130 – Chiclana de la Frontera – Cádiz

Web: https://www.talla100.com

Email: info@talla100.com