×

Talla100

Talla100 ® es una tienda online de ropa interior que garantiza los mejores productos de las primeras marcas a precios imbatibles. 

Talla100® es el fruto de la experiencia de Ciudad de Barbate, un mayorista que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector del textil, más concretamente en el de la moda íntima. Esta experiencia les coloca en una situación privilegiada, ya que conoce los gustos del cliente, está al día de los nuevos diseños en colores y formas, las marcas con mejor rendimiento, las necesidades en función de la temporada o las tendencias del momento.

La firma cuenta con productos para toda la familia a través de una gran variedad de primeras marcas. Entre estas: Selene, Playtex, Triumph, Ysabel Mora, Wonderbra, Dim, Avet, Marie Claire, Abanderado, Unno, Set y Selmark. En su conjunto, integran un catálogo con más de 1.500 referencias disponible online.

Entre los atributos de Talla100® destacan sus precios competitivos y la rapidez en las entregas. En primer lugar, la firma no cree en periodos o jornadas de descuentos exagerados sino que se esfuerza para ofertar el precio más competitivo durante todo el año. Además, su compromiso con el buen servicio le ha llevado a servir el 98% de los pedidos en uh plazo de 24/48 horas.

Desde Talla100® aseguran que, a pesar de que su canal de venta sea online, les gusta estar en contacto con sus clientes. En este sentido, atienden a sus dudas o reclamaciones con la máxima brevedad. Además, ponen a disposición de los compradores un sistema de valoraciones a través de la plataforma Trusted Shops con el objetivo de garantizar la transparencia.

Para más información: https://www.talla100.com

  • Dirección: Calle Tesón 2, Pol. Ind. Pelagatos, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz – España
  • Email: info@talla100.com