×

16 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Textil Settam

Textil Settam es una compañía que fabrica sedería, terciopelos, jacquards y estampados en Barcelona, considerando sus creaciones una verdadera expresión artística.

Fundada en Barcelona el año 1874, Textil Settam considera sus tejidos una auténtica forma de arte. Su dilatada trayectoria no solo le aporta una gran experiencia, sino que le confiere el título a compañía familiar histórica, ya que sus orígenes se remontan al Siglo XIX.

Textil Settam

A pesar de ser una empresa de larga tradición, Textil Settam ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas soluciones y tendencias, manteniendo siempre la originalidad, elegancia y calidad que caracterizan a sus tejidos.

Actualmente, la compañía dispone de una división de punto llamada «Punto Malla» y apuesta por la sostenibilidad, garantizando una baja huella de carbono en sus artículos reciclados y tejidos orgánicos.

Ferias y pasarelas

Sus colecciones, inspiradas en el mar Mediterráneo, se presentan en las ferias textiles más destacadas del panorama europeo. Entre estas destacan Première Vision Paris, Milano Unica, Colombiatex, Intertextile Shanghai Apparel Fabrics y Munich Fabric Start. Además, ha participado con la pasarela 080 Barcelona Fashion, dando soporte a los nuevos diseñadores y haciendo interesantes aportaciones en el panel de tendencias.

Textil Settam

Para más información: http://www.textilsettam.com/lang/es/index.html

  • Dirección: Passatge del Torrent de l’Estadella, 26 – 08030 Barcelona
  • Email: info@textilsettam.com
  • Teléfono: +34 932 466 900
  • Fax: +34 932 654 465