×
JEWELLERY


Toc de Groc


Toc de Groc es un estudio barcelonés de diseño gráfico especializado en estampados, ilustraciones y grafismos para bebés, niños y adolescentes.

El estudio, fundado en Barcelona el año 2001, cuenta con un equipo apasionado por el diseño que ha logado construir un universo creativo extraordinario. Los estampados, ilustraciones y grafismos de Toc de Groc están orientados a segmentos tan variados como: decoración,  papelería, colecciones de moda, ropa interior y hogar, entre otros.

Toc de Groc dispone de una colección propia de diseños exclusivos y originales elaborada con altas dosis de creatividad. Además, trabaja por encargo, adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes. Los diseños del estudio barcelonés están presentes en todo el mundo a través de sus agentes europeos, asiáticos y norteamericanos.

The Printed Sardine

The Printed Sardine es el último proyecto del estudio. Se trata de una deliciosa colección de gráficos para bebés, niños y niñas que representa una fuente de inspiración para el mundo textil, la decoración y la papelería, entre otros.

Recientemente, Toc de Groc ha lanzado el volumen III de The Printed Sardine, la tercera edición de su proyecto estrella. El libro de estampados incluye es la nueva colección de estampados del estudio Toc de Groc. El libro ofrece una extensa selección inspirada en las nuevas tendencias. Diseños divertidos y frescos para invierno y verano con una amplia gama de elementos, distribuciones, aplicaciones y colorido.

Los diseños de Toc de Groc

The Printed Sardine III incluye miles de motivos que lo convierten en una herramienta ideal para el trabajo e inspiración de fabricantes y diseñadores. De esta forma, el libro se convierte en un recurso clave para estimular la creatividad y aportar un toque personal a las colecciones textiles, elementos de decoración y papelería, u otros ámbitos.

Para más información: https://www.tocdegroc.com/en/

  • Dirección: C/ Rosés 67-69 ent. 9 – 08028 Barcelona
  • Email: tocdegroc@tocdegroc.com
  • Teléfono: 934 908 841
  • RRSS: facebook.com/tocdegroc – instagram.com/tocdegroc – pinterest.com/tocdegroc