×

Topisatex

Topisatex, con sede en Madrid y fábrica en Portugal, es un fabricante especializado en prendas  de punto circular, tejidos y todo tipo de técnicas y acabados.

La compañía desarrolla colecciones para sus clientes siguiendo las tendencias del momento y adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos. Para lograrlo, propone nuevas calidades de tejidos y técnicas y colabora con los departamentos de diseño de sus clientes para desarrollar un producto personalizado y diferenciado.

Topisatex trabaja con los principales proveedores del mercado, lo que les permite jugar con los mejores precios, calidades y tiempos de producción. De hecho, la respuesta inmediata es una de las cualidades que diferencian a la compañía. Entre sus clientes más destacados se encuentran: Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Sfera, Green Coast, Elogy, Disney Junior, Easy Wear y Amitié.

Topisatex, fabricante, confección exterior, confeccionista, prendas de punto, punto, tejido, tinte

La compañía en cifras

  • Actualmente Topisatex cuenta con 45 empleados.
  • Tiene una capacidad de producción de 150.000 / 200.000 unidades al mes.
  • Las dimensiones de su fábrica portuguesa son de 1.400 metros cuadrados.
  • La calidad de sus productos está homologada por laboratorios independientes como Aitex, SGS, Intertek y Bureau Veritas. Todas las prendas se someten tanto a test físicos (composición, resistencia al pilling, solidez lavado, frote, estabilidad dimensional) como químicos según la Regulación Europea 1907/2006 relativa al Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias y Preparados Químicos-REACH.
  • Topisatex cuenta con CAD Technology.
  • Los Store Pack y Size Pack se elaboran según las necesidades de cada cliente.

Los servicios de Topisatex

Presentación de colecciones incluyendo varias calidades de tejidos; nuevas técnicas de estampados, sublimados y fotográficos; varios estilos de tintes (batique, tie-dye, degradee) y lavados especiales (stone wash, feed out).

Desarrollo de las muestras sobre aquellos modelos seleccionados. Abarca también la aprobación de tejidos y técnicas; prototipos para aprobación de medidas y/o fitting; prototipos de pre-producción para aprobación final; size set aprobación; y comienzo de la producción.

Topisatex, fabricante, confección exterior, confeccionista, prendas de punto, punto, tejido, tinte

La apuesta por los productos licenciados (comic, películas, personajes, celebrities) representa siempre un incremento en el desarrollo de colecciones. En este sentido, Topisatex trabaja de dos formas diferentes. Cuando es el cliente el que posee el contrato de licencia la compañía aporta ideas de diseño, realiza las muestras para la propiedad y para el cliente y produce siguiendo los periodos de aprobación. Cuando es Topisatex quien tiene el contrato de licencia ofrece  un producto acabado donde los contratos, aprobaciones, muestrarios y liquidaciones de royalties son responsabilidad de Topisatex.

 

Para más información: http://www.topisatex.com/

  • Dirección: C/ Baños de Montemayor, 1 – L2. 28005 – Madrid – España
  • Teléfono: +34 91 517 87 72 / +34 91 473 53 22
  • Email: comercial@topisatex.com