×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Yellow Skin

Yellow Skin es una marca de ropa masculina fabricada en España que apuesta por la calidad de los tejidos y llega a los jóvenes gracias a la versatilidad de sus diseños.

La empresa textil comenzó su andadura en el año 1984 con patrones y cortes hechos a mano. Sin embargo, no fue hasta 1999 cuando nació Yellow Skin, una marca de ropa Made in Spain para hombre definida por la alta calidad de sus tejidos y la atemporalidad de sus diseños.

Actualmente las prendas de Yellow Skin van dirigidas a jóvenes ambiciosos, atrevidos y elegantes a quienes les gusta vestir acorde a las últimas tendencias y apostar por prendas versátiles con una excelente relación calidad-precio.

Yellow Skin, Suso, Leo Cámara, moda masculina, ropa para hombre, made in spain, ropa hombre españa, moda joven

Producción en proximidad

Aunque la tendencia general dentro de la industria del textil/moda sea externalizar la producción hacia países asiáticos con el objetivo de reducir costes, Yellow Skin se mantiene firme en su apuesta por el comercio local. De este modo, la marca participa en la creación de empleo de calidad dentro del tejido empresarial nacional.

Yellow Skin emplea tejidos máxima calidad y cuida todos los detalles –desde el diseño y los acabados, hasta los botones y el etiquetado- para crear piezas versátiles y duraderas de alta calidad a precios muy ajustados. De hecho, prácticamente todos los tejidos que utiliza la firma para confeccionar sus prendas están acabados, tintados y estampados en España; unos atributos que no solo aportan exclusividad a sus diseños, sino que ayudan a dinamizar el sector textil Español.

Yellow Skin, Suso, Leo Cámara, moda masculina, ropa para hombre, made in spain, ropa hombre españa, moda joven

Catálogo de productos

La firma lanza dos colecciones anuales de prendas y accesorios de estética elegante y juvenil. Entre los artículos que las integran destacan los polos, chalecos, camisas, pantalones, sudaderas, camisetas, bermudas, americanas, básicos, vaqueros, cinturones, perfumes, pajaritas, tarjeteros y mascarillas. Además, Yellow Skin cuenta con una línea infantil llamada “Kids” que incluye camisetas, polos y sudaderas para niño.

A través de su página web, la compañía ofrece también una sección de novedades, best sellers, tendencias, y entrevistas a sus embajadores de marca, Suso y Leo Cámara, dos personajes del panorama televisivo español. Destacar, finalmente, la zona outlet, un espacio en el que encontrar una gran variedad de prendas al mejor precio.

Yellow Skin, Suso, Leo Cámara, moda masculina, ropa para hombre, made in spain, ropa hombre españa, moda joven

Desde 2012 Yellow Skin se ha posicionado a nivel nacional como una firma de moda influyente y con gran repercusión. A día de hoy cuenta con más de 400 puntos de venta en tiendas multimarca en España y un centenar en Portugal.

Para más información: https://www.yellowskinshop.com/es/

Email: info@yellowskin.es