×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación


Ysabel Mora


Ysabel Mora es una firma de lencería, ropa interior y baño para toda la familia, con prendas de alta calidad para todos los cuerpos y estilos de vida.

Basadas en unos elevados objetivos de calidad y atención por el detalle, en Ysabel Mora diseñan ropa interior sin limitaciones ni prejuicios. Desde su fundación en 1988, lanzan colecciones para todas las personas, sea cual sea su cuerpo, personalidad, necesidad y momento vital. Defienden su lema “como seas, como vivas”, con colecciones esenciales y prendas que satisfacen hasta las exigencias más elevadas.

Venden sus diseños en su tienda online, en más de 4.000 puntos de venta ubicados en 43 mercados, y ahora también en su primera tienda física, ubicada en el centro comercial Bonaire en Valencia, cerca de los orígenes de la marca, nacida en Xàtiva.

Líneas de Ysabel Mora

Siguiendo su compromiso de vestir a toda la familia y defendiendo el concepto de diversidad, la firma cuenta con varias colecciones y una amplia propuesta de estilos.

Baño: Sus modelos de ropa de baño incluyen bañadores y bikinis para mujer, estilos para hombre y siluetas para niños y adolescentes. En mujer destacan colores y formas relajadas en bikinis, beachwear y complementos como bolsos y sandalias a juego, para mujeres que se atreven con todo. Para hombre, cuentan con cinco tipos de patrón: bóxer, corto, medio, largo y slip, con estilos básicos, geométricos, surferos, tropicales y mucho más. Para niños, cuentan con siluetas adaptadas a cada edad, con estampados vichy, volantes, aberturas cut-out y tirantes cruzados para todas sus aventuras de verano.

Ropa interior: Su colección de ropa interior incluye la línea Intimates, con prendas básicas que se adaptan desde los más pequeños a los más adultos. La variedad de siluetas, tejidos y estilos buscan hacer de cada prenda una elección íntima y personal. Su familia Adapt ofrece una serie de bragas con alta elasticidad, en cuatro patrones diferentes y con una única talla, que abarca desde la S hasta la XL. Cuentan también con una colección de bragas altas antipérdidas, una nueva solución lavable y reutilizable que suma a su gama de prendas absorbentes, para ver la vida más consciente y libre.

Línea moldeadora: Cuentan también con una colección shapewear, efectiva y cómoda, ahora disponible también en algodón natural. Incluye fajas reductoras de alta compresión y body-up reductores.

Lencería: Su línea más sensual, ofrece diseños de inspiración delicada y elegante en una combinación de tejidos livianos y motivos con mucha personalidad. Destacan el modelo Special you, un sujetador sin aro y con relleno para ofrecer el máximo confort sin renunciar a la sensualidad. Dentro de esta gama, se incluye su cápsula nupcial, una colección delicada y cómoda para acompañar a las mujeres en este gran día.

Calcetería: Su colección de medias y panties incluye un nuevo panty supertalla. Se trata de una prenda que da respuesta en curvy multitalla, teniendo en cuenta las distintas combinaciones de altura y perímetro de cadera.

Ropa de deporte: En sportswear, Ysabel Mora presenta prendas para deporte tanto de exterior como de interior, con un diseño cuidado que potencia su practicidad. Leggings Capri, shorts, faldas, tops con tendencia cut out y colores con contrastes en toques neón llenan su última colección, con una propuesta vibrante y funcional.

Línea infantil: La mayoría de sus colecciones se hacen extensibles a sus líneas para niños, con ropa interior para todas las edades. Para bebés presentan también propuestas de calle, con vestidos y conjuntos de dos y tres piezas, además de camisetas interiores y algunos complementos. Y para cuando vayan creciendo, cuentan con una línea de primer sujetador en copa A con braguitas a juego. Además, disponen de bragas menstruales para las primeras reglas, hechas en suave algodón natural que favorecen su absoluto bienestar. Igualmente, disponen de colección de baño con tallaje desde los 3 meses hasta los 12 años, y la colección Mini Me para combinar padres e hijos.

Sockarrats: Además, cuentan con una línea de calcetines divertidos y originales, con alegres motivos y un nombre muy ocurrente, que hace juego con sus orígenes valencianos.

Ysabel Mora es una marca familiar, cuya base es acompañar a cada miembro de la familia en todas las etapas de su vida: desde el nacimiento del bebé hasta las exigencias en las edades más adultas. Diseños básicos, atemporales, que centran en el confort y el bienestar su propósito. Junto a colecciones de tendencia dan forma, temporada tras temporada, a una completa propuesta para todos los públicos.

Para más información: https://ysabelmora.com/

  • Dirección: Calle Ronda Sequia de Meses, 3 P.I. de Meses – 46800 Xàtiva (Valencia)
  • Teléfono de contacto: (+34) 962 24 32 17
  • Correo electrónico: wecare@ysabelmora.com