×

Zapatos Casa Ramona

Zapatos Casa Ramona vende calzado para hombre y mujer tanto al detalle como al por mayor a través de su tienda física y eCommerce.

Se trata de una zapatería familiar fundada en Badalona (Barcelona) en 1892 que comercializa calzado de una amplia selección de marcas nacionales e internacionales. Zapatos Casa Ramona destaca por la calidad y la variedad de sus productos, que van desde sandalias, zuecos y zapatillas hasta botas, zapatos y calzado deportivo.

Casa Ramona, zapatos, calzado, tienda de zapatos, Zapatos Casa Ramona, zapatería, zapatería Badalona, zapatos al por mayor, mayorista calzado,

Amplia experiencia en calzado

La compañía, galardonada en 2003 por la Cambra de Comerç de Barcelona con motivo de su 75 aniversario,  presume de una amplia experiencia en el sector del calzado. Su dilatada trayectoria no solo le permite ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, sino también aconsejar al cliente en materia de tendencias, estilos, calidades y marcas.

Marcas nacionales e internacionales

Las firmas que comercializa Zapatos Casa Ramona incluyen: Adidas, Puma, Mustang, John Smith, J’hayber, Luisetti, Crube, Penalva, Dona, Roal, Dr. Cutillas, 48 horas, Maja, Muyter, Moda Bella, Ruiz y Gallego, Kelara, Alberola, Baerchi, Duendy, Minaya, Klee, Konpas y Salvi, entre otras.

Todas ellas destacan por su gran calidad y confort, garantizando la mayor ergonomía en una cuestión tan importante como es el calzado.

Casa Ramona, zapatos, calzado, tienda de zapatos, Zapatos Casa Ramona, zapatería, zapatería Badalona, zapatos al por mayor, mayorista calzado,

Tienda física y eCommerce

El auge del comercio electrónico ha hecho que Zapatos Casa Ramona haya apostado por la digitalización. Actualmente, la compañía no solo vende zapatos desde su histórica tienda de Badalona (Barcelona) sino también a través de su eCommerce.

En su página web se dan a conocer las últimas colecciones y novedades, así como numerosas ofertas y promociones orientadas a la venta al detalle. Además, el eCommerce de Zapatos Casa Ramona incluye una sección reservada exclusivamente a mayoristas.

Para más información: https://zapatoscasaramona.com/