PUBLICIDAD

KORNIT

Epson presentará sus propuestas más sostenibles en C!Print Madrid 2022


Bajo el lema #ImprimeUnMundoMejor, Epson presentará nuevas soluciones para los sectores de la comunicación visual, el textil digital y la fotografía profesional en el marco de C!Print Madrid.

|22.04.2022| Epson estará presente del 26 al 28 de abril en C! Print Madrid 2022; destacada cita del sector de la comunicación visual, la personalización y la industria gráfica. Epson, referente en innovación digital, presentará su tecnología de impresión sin calor; así como otras aplicaciones para la transformación digital sostenible de sectores como la comunicación visual, el textil digital y la fotografía profesional. Todo desde el stand B50 del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Epson C!Print

#ImprimeUnMundoMejor

Bajo el lema #ImprimeUnMundoMejor, Epson pretende concienciar al usuario profesional respecto a las alternativas más sostenibles y de mayor calidad presentes en el mercado. Así, la compañía aporta un valor añadido a sus clientes y potencia una comunicación visual con un menor impacto medioambiental.

Epson SureColor-R5000  

Otro de los focos principales de Epson en C!Print es la cartelería con tinta de resina. La SureColor-R5000 de Epson es una impresora de gran formato que utiliza tinta de resina en una amplia gama de soportes para producir copias precisas, uniformes y resistentes. La solución, que se podrá visitar en el stand de la compañía, es la primera impresora de gran formato con este tipo de tinta de Epson.

Epson SureColor-V7000

Finalmente, todos y todas las asistentes podrán también conocer más sobre SureColor-V7000, la primera impresora plana UV LED de Epson diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales de los negocios de producción de cartelería. Esta permite una impresión más rápida y un coste total de propiedad más bajo, sin poner en riesgo los resultados.

Calendario de Epson en C! Print

Entre las diferentes citas que organizará Epson durante C!Print destaca la charla sobre transformación digital del sector de la moda entre Raúl Sanahuja, de Epson, y Marcos Guasch, CEO de Texia, empresa especializada en estampación.

Recientemente, Texia ha apostado por Epson para desarrollar procesos de producción más sostenibles. Como parte de su estrategia de transformación digital, ha incorporado el modelo Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, el primero instalado en toda España.

Epson C!Print
Epson en C!Print
26 de abril (martes)
  • 11:00h: rueda de prensa #ImprimeUnMundoMejor donde se presentará la evolución de Epson, las apuestas de la compañía en los sectores textil, de personalización y cartelería y las nuevas tendencias y retos en el mercado.
  • 16:00h: Workshop Personalización de productos: la nueva tendencia de consumo, con Carlos Gamboa, Especialista PreVenta de Epson C&I (Espacio Workshops).
27 de abril (miércoles)

Asimismo, Epson también será protagonista de dos sesiones de visitas guiadas con parada en el stand de la compañía (B50):

  • Innovación: el 26 de abril a partir de las 17:15h.
  • Textil: el 27 de abril a partir de las 17:15h.

Para más información sobre Epson en C!Print: www.epson.eshttp://eco.epson.com/https://salon-cprint.es/

Pinker Moda

PUBLICIDAD