Hacer Creativo – Centro Superior de Diseño Hacer Creativo


Calle de Pedro Marcuello 2, 50007 Zaragoza

Tel: +34 976 40 03 25

es

Hacer Creativo es el Centro Superior de Diseño de Zaragoza. Nacido en 1994, está autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir enseñanzas artísticas superiores de diseño conducentes a la obtención de un título oficial, equivalente a todos los efectos (académicos y laborales) al Grado Universitario. Ofrece formación en diseño de moda y en diseño gráfico.

Su contacto con empresas de todos los ámbitos, así como la profesionalización de su gestión y de su docencia, garantizan la calidad de la formación de los futuros diseñadores y su adecuación constante a las demandas de las empresas. La orientación de los estudios de Grado en Diseño, de cuatro años e iniciados en 2010, su enfoque práctico y ligado a la realidad empresarial y su experiencia formativa hacen de él una opción diferente, de gran presente y futuro para muchos jóvenes.

en

The center, created in 1994, is authorized by regional government to provide higher design education courses leading to official qualifications equivalent to university degree.

Contact with companies from all fields, as well as its professional management and teaching, guarantee the quality of training of future designers and their adaptation to industry demands. The orientation of the 4 year Degree in Design, set up in 2010, its practical focus, its links to industry and its global approach make it a different choice, for current and future career of many young people.

Cursos

Grado universitario en Diseño de Moda.

Hacer Creativo ofrece también varios cursos breves:
Curso de Diseño de Vestuario para Cine. Duración de 40 horas.
European Fashion Summer (curso intensivo de verano internacional). Impartido en inglés.
Curso Básico de Costura. Duración de 60 horas.
Curso de Arreglos Textiles. Duración de 60 horas.

Courses

Official degree in fashion design
Fashion for cinema design course
European Fashion Summer (Intensive International Fashion Course)