×
PREMIERE VISION

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Michelle Ochs lanza en Nueva York su nueva marca Et Ochs!


Et Ochs! ofrece líneas claras y tranquillas, con un enfoque femenino y minimalista. Se dirige a una mujer decidida y que confía en sí misma

06.10.2021.- El 9 de septiembre, la creadora estadounidense Michelle Ochs presentó en la pasarela de Nueva York su nueva marca Et Ochs!

Hace ya una década, trabajaba en la marca Cushnie & Ochs, donde destacaron sus vestidos con siluetas minimalistas, acentuadas con cortes sexy. Jennifer López y Michelle Obama estuvieron entre sus clientes. Después se distanció de este proyecto y ahora ha vuelto a las pasarelas con su propio proyecto empresarial.

Mi estética –asegura la propia diseñadora- está enraizada en líneas claras y una sastrería experta. Las prendas muestran en refinado sentido de feminidad y sofisticación minimalista. Estudio cuidadosamente cada detalle teniendo en la cabeza la forma del cuerpo femenino.

A comienzos de 2021, la CFDA (la asociación de los diseñadores estadounidenses), de la que forma parte Michelle Ochs, presentó su balance del año 2020, que había sido especialmente difícil. También comunicó sus principales objetivos para 2021, que suponen la vuelta a la normalidad, el aniversario del sistema de becas de la institución, etc.

Et Ochs!
uno de los modelos de la nueva marca Et Ochs!

La filosofía de Et Ochs!

La propia diseñadora –en unas recientes declaraciones al boletín del CFDA (Council of Fashion Designers of America)- ha dicho: mi marca se apoya en un fit impecable y en unos detalles de diseños muy cuidados. Es un lujo simple bien hecho. Mi visión actual se apoya en los éxitos que ya he tenido anteriormente, para una mujer que quiere vestir confortablemente y sentirse sexy. Et Ochs! se dirige a una mujer que tiene su propia personalidad y una confianza que trasciende su edad.

La destinataria de la marca es una mujer sofisticada y moderna, con un toque distinto a las demás. Tiene gustos chis y tranquilos con un sentido refinado del estilo.

+ Info: https://www.etochs.com/

Otras noticias