×
PREMIERE VISION

1 DIC 2021 Temas del día: Voices 2021 Marta Ortega releva a Pablo Isla Logisfashion Certificación BASC Rec.0 en mayo 2022 A New Point of Materials

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Euro Foot China, aprovechando el Salón de la Moda de Shanghai


GDS, la feria del calzado de Düsseldorf, quiere aprovechar el Salón de la Moda de Shanghai del 24 al 26 de marzo para invitar a un grupo limitado de fabricantes de calzado y celebrar una feria de calzado llamada Euro Footwear China.El Salón de la Moda que organiza Igedo, de Düsseldorf, en Shanghai, se verá acompañada por esta Euro Footwear, que pretende facilitar a sus participantes los primeros pasos en el mercado chino. El país ha aumentado mucho su capacidad de consumo en los últimos cuatro años y Shanghai, con casi 15 millones de habitantes, es el mayor centro financiero del país. Por eso se convierte en una ambicionada cabeza de puente.

A la Euro Footwear se invitan compradores profesionales cualificados. Se celebrarán talleres para familiarizar a los europeos asistentes con el mercado chino, tanto durante el certamen como con anterioridad a él. Los talleres incluirán visitas a fábricas chinas,a lmacenes de distribución y otros puntos de venta. Los interesados pueden dirigirse a la Feria de Dusseldorf: Sra. Barz, teléfono 49 211 456 05 76 o fax 49 211 456 08 75 76.