×

Evi Vandenzavel, nueva CEO de Felina Group a partir de septiembre


El próximo 9 de septiembre, Evi Vandenzavel se unirá al Grupo Felina, parte del European Lingerie Group (ELG), como Directora Ejecutiva (CEO).

|30.08.2019| Vandenzavel es una profesional en ventas con más de 15 años de experiencia laboral en las industrias química, de la confección y de la moda.

Como nueva CEO de Felina, Vandenzavel dirigirá el equipo de gestión y las operaciones del Grupo. La propia Evi se ha mostrado satisfecha de su nuevo cargo: “estoy encantada de unirme al Grupo Felina. Espero trabajar junto con todo el equipo para fortalecer aún más nuestra cartera de marcas y mejorar la posición de Felina en el mercado internacional”.

Felina , Felina Group, Peter Partma, grupo vertical ,lencería , moda íntima, Evi Vandenzavel, European Lingerie Group, ELG

Evi Vandenzavel

El CEO de European Lingerie Group (ELG), Peter Partma, también celebró la nueva incorporación. “Estoy muy contento de darle la bienvenida a la Sra. Vandenzavel a Felina y al ELG. Le deseo mucho éxito en el impulso de Felina y espero que alcance un gran crecimiento comercial. Es parte de la estrategia del Grupo fortalecer nuestros equipos de liderazgo y expandir nuestras operaciones; siempre con el objetivo de convertirnos en el grupo vertical de lencería y moda íntima líder en Europa”.

Trayectoria laboral

El puesto más reciente de la Sra. Vandenzavel ha sido directora de ventas globales para Van de Velde, una compañía lencera. Tiene un Máster en Planificación de Negocios de la VLEKHO Business School Brussels y habla holandés, francés, inglés, alemán y español.

Felina Group

Su historia se remonta a 1885. Actualmente diseña, fabrica y distribuye lencería premium bajo las marcas «Felina» y «Conturelle«. Felina tiene su sede en Mannheim, Alemania, y su mercado local es el más grande de Felina. Felina Group es parte de European Lingerie Group, un grupo de lencería y ropa íntima totalmente integrado verticalmente.

Más información en www.elg-corporate.com