×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Fashion & Fetish, en The Brandery


Estarán presentes en él las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales del momento relacionadas con este ambiente, cada día más en tendencia. Los invitados son Shiri Zinn, Lelo, Jimmy Jane, Jelle Plantenga, Lust Films, Rosario Puñales, Bijoux Indiscrets, Les Jeux du Marquis, Whipcraft, Andrés Sardá, etc.

El día 27 habrá una conferencia sobre Erotismo y Moda, moderado por la directora de Marie Claire, y un desfile de Rosario Puñales con su colección Cabaret & Burlesque, en el que mostrará sus creaciones elaboradas con encajes y puntillas.

El village será una zona de exposición de los principales productos de esta industria en vitrinas cerradas alrededor de las cuales habrá mobiliario estilo boudoir y una barra de cocteles.

(en la foto, una propuesta de Rosario Puñales)

BeCoolBeConscious

The Brandery albergará también el primer evento BeCo (BeCoolBeConscious), una
plataforma española de sensibilización y generación de negocio en el ámbito de la moda ética, que ocupará el espacio BeCo Box, destinado a divulgar la sostenibilidad a través de videos y entrevistas a líderes de opinión y mostrar una visión de un nuevo sistema de hacer moda a través de la marca invitada: The IOU project.

A este espacio se suman las BeCo Talks, que se celebrarán el 28 de enero. La
jornada, que cuenta con mesas redondas, workshops y charlas, reunirá a actores y
profesionales de la moda ética.

www.rosariopunales.com
www.thebrandery.com