×

9 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Feria de Munich estrenará el nuevo salón Fitness Connected en noviembre


Fitness Connected pretende reunir a todo el sector internacional del fitness, con oferta de productos y foros de debate

04.05.2021.- Bajo el paraguas de su marca Ispo, Feria de Munich organiza el nuevo salón internacional profesional Fitness Connected. Su primera edición tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2021 en el recinto ferial de Munich. Ocupará los pabellones C5 y c&, además del centro de congresos, para sus actividades informativas.

Fitness Connected
Presentación virtual del nuevo salón Fitness Connected

Será una plataforma dedicada exclusivamente al fitness, pero con todos sus segmentos y desde todas las perspectivas. Sus visitantes serán operadores de estudios de fitness, clubs deportivos, centros de salud y rehabilitación, industria hotelera, etc.

Como es bien sabido, Ispo es una de las marcas más poderosas de Feria de Munich, con diversas ediciones especializadas, en Europa y en China. La última edición, el reciente mes de febrero, solo se pudo celebrar online.

Enfoque global del sector del fitness


Fitness Connected adopta un enfoque global presentando productos y ofreciendo foros de debate sobre los temas que mueven el mercado del fitness, salud y el deporte en el futuro. Para ello cuenta con la colaboración de importantes entidades, como IHRSA. 

En otras palabras, pretende ser un ecosistema del sector del fitness, cada vez más relevante en la sociedad desde el punto de vista de la salud y de las relaciones sociales

Su realización está en manos de la consultora Leisure Connected y de su director Ralph Scholz.

Como ocurre con los demás salones de Feria de Munich, los interesados en ese nuevo proyecto puede obtener mayor información en Fire Munich, que es la delegación española de Feria de Munich.

+ Info: https://fitness-connected.com/