×
FERIA 080

27 OCT 2021 Temas del día: Segunda jornada 080 Feria de la Moda de Tenerife Tendencias PV 2023 GAP sostenibilidad Alianzas en el retail

FIMI, rumbo hacia nuevos mercados internacionales


La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil regresará entre los días 1 y 3 de febrero de 2019 con una propuesta para captar nuevos mercados.

12.11.2018.-  FIMI sigue ampliando su público y creciendo en cada edición. Las propuestas que presenta el salón resultan cada vez más atractivas a los mercados interesados en moda infantil española. Entre los principales atributos del Made in Spain destacan la calidad, el diseño y el precio competitivo.

moda infantil española, Made in Spain, moda infantil, IFEMA, Feria Valencia, operadores feriales, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI,

Hacia otros mercados

En esta edición, además de los mercados tradicionales de la zona euro, FIMI lanzará una campaña orientada a sus mercados de interés. Entre ellos destacan los Emiratos Árabes, Estados Unidos o Rusia. Esta estrategia pretende captar también la atención de posibles mercados potenciales como Kazajistán o Uzbequistán.

La próxima convocatoria se celebrará entre los días 1 y 3 de febrero en el pabellón 14 de IFEMA. El salón contará con la presencia de nuevas plataformas online europeas y americanas. Todas ellas interesadas en conocer las últimas tendencias del Made in Spain.

El nuevo tándem

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil contará, además, con una destacada novedad: los operadores feriales nacionales IFEMA y Feria Valencia trabajarán de forma conjunta. El objetivo de esta unión es sumar fuerzas y sacarle el máximo partido.

+Info: www.fimi.es