20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Furla anuncia cambios en su cúpula: estrena CEO y presidente ejecutivo


Furla anuncia el nombramiento de Mauro Sabatini como consejero delegado y de Alberto Camerlengo como presidente ejecutivo.

|03.02.2021|Furla ha anunciado su nueva organización ejecutiva para fortalecer sus competencias comerciales y mirar al futuro con energías renovadas.

Furla

Giovanna Furlanetto, que seguirá trabajando en estrecha colaboración con la dirección creativa para seguir adelante con los planes estratégicos de Furla, ha pronunciado unas palabras de bienvenida:

“Mauro ha aceptado este nuevo desafío con el mismo entusiasmo y energía positiva que definen su carácter. Estoy segura de que guiará a Furla con liderazgo y compromiso, y que traerá una nueva energía estimulante. La profesionalidad de Alberto y su profundo conocimiento de la empresa le han valido la confianza y la estima de los inversores y nos complace nombrarlo Presidente Ejecutivo».

Mauro Sabatini, consejero delegado

La nueva estructura sitúa a Mauro Sabatini como consejero delegado. Sabatini ha trabajado en Furla durante 18 años en el cargo de Socio Industrial Estratégico. Como gerente, ha adquirido un amplio conocimiento de la cadena de suministro y, como empresario exitoso, muestra un profundo conocimiento de los mercados internacionales.

Alberto Camerlengo, presidente ejecutivo

Furla
Alberto Camerlengo, nuevo presidente ejecutivo

El señor Alberto Camerlengo se incorporó a Furla hace 10 años: primero como manager general y finalmente como CEO. Ahora ha sido nombrado presidente ejecutivo de la junta directiva.

Este nuevo comienzo se caracterizará por el entusiasmo, la energía y la innovación, confirmando el camino de crecimiento y desarrollo continuo que la compañía ha tomado durante los últimos años.

Para más información: https://www.furla.com/es/es/

Pinker Moda