PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Future Fabrics Expo, en el nuevo Magazine de Londres


La Future Fabrics Expo –salón de textiles sostenibles- se traslada al Magazine, un nuevo espacio para eventos situado en Greenwich

14.03.2022.- La décima edición de la Future Fabrics Expo se celebrará los días 28 y 29 de junio de este año en el Magazine de Londres. La anterior edición del salón tuvo lugar en 2020.

La organización es obra de The Sustainable Angle, una de las entidades británicas que promociona con mayor fuerza la sostenibilidad en el sector textil/moda. De hecho, este salón constituye una de sus actividades más importantes a lo largo del año.

Como siempre, Future Fabrics Expo contextualiza las colecciones de los expositores –siempre sostenibles- con recursos educativos de código abierto.

Future Fabrics Expo, Magazine
El recinto Magazine, en Canary Wharf al fondo

Esta décima edición será mayor y más ambiciosa que las anteriores. Además, tendrá una dimensión digital más fuerte, integrada por la Future Fabrics Virtual Expo. Conectará el abastecimiento físico de materiales con su plataforma online a través de códigos QR. Los visitantes también podrán acceder a seminarios, charlas y mesas redondas a través de la Expo Virtual.

Al ser un gran escaparate dedicado a los materiales sostenibles, la plataforma ofrece una oportunidad única para formar parte de la solución y conectar con proveedores, marcas y empresas, facilitando la interacción con organizaciones globales y locales que sitúan la sostenibilidad en lo más alto de su agenda.

Traslado al nuevo Magazine

Para responder a los retos de la crisis climática y de la biodiversidad, y gracias a la gran demanda que tiene, el salón ha decidido trasladarse al Magazine, un nuevo recinto, más amplio que el anterior. Allí volverá a mostrar las soluciones, herramientas e innovaciones en textiles y materiales que promueven un sector regenerativo y sostenible.

Magazine es un nuevo recinto londinense construido para albergar todo tipo de eventos y salones de dimensiones pequeñas y medianas, a los que ofrece hasta 3.200 metros cuadrados hábiles. Situado en la Península del barrio de Greenwich, con vistas sobre Canary Wharf, resulta accesible con coche y con medios públicos de transporte. Cuenta con un sistema de transmisión en directo y de audio que permite transmitir seminarios directamente desde un salón como Future Fashion Expo.

+ Info: https://futurefashionexpo.com/

PUBLICIDAD