PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Futurmoda nace con el apoyo de las principales firmas de componentes


La convocatoria de la primera edición de Futurmoda, la feria de componentes e industrias conexas del calzado que tomará el relevo en mayo a Modatecc, está ya en la calle. El certamen aspira a reunir a toda prisa 200 expositores en 4.000 metros cuadrados.

Con el lema «Fabricar tendencias», la nueva feria aspira a convertirse en el punto de reunión de la industria auxiliar del calzado y conseguir el eco que Modatecc nunca tuvo. La Asociación Nacional de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) y el Foro de la Moda están convencidos de que el apoyo de las principales empresas del sector –Analco, Caster y el grupo Donval entre ellas– será decisivo para atraer expositores e interesar a fabricantes de calzado. Otras entidades que respaldan Futurmoda son el Consejo Español de la Piel, la Federación Valenciana de Curtidores (Fecur) y otra nueva que se ha creado en Lorca. Tendencias, pero sin unificar

El certamen ofrecerá una presentación de tendencias primavera-verano 2000, aunque no de la forma unificada que pretendía el Foro para este certamen. La premura de tiempo impedirá plasmar en esta edición el proyecto, por lo que tanto AMEC Innovación como Modical realizarán sus aportaciones, si bien con la orientación dada por el Foro. El certamen se celebrará en la IFA del 25 al 27 de mayo.

PUBLICIDAD