×
PREMIERE VISION

18 ENE 2022 Temas del día: Lycra tendencias MOOC Técnico de Curtidos El impacto del Brexit Chic Shanghai

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Gartex Texprocess India contó con 145 expositores, con 300 marcas


Después de la pandemia, volvió Gartex Texprocess, organizado por Feria de Frankfurt, con su oferta paralela de estampación y de denim

12.01.2022.- Gartex Texprocess India se celebró en el recinto ferial de Pragati Maidan, en Delhi, del 3 al 5 de diciembre de 2021. Contó con cinco segmentos de producto más los salones de serigrafía (Screen Print India) y de denim (Denim Show), que sumaron 145 expositores con más de 300 marcas. Su oferta atrajo a 10.200 visitantes. Entre los segmentos destacaron Digitex, la zona de bordados y el espacio dedicado a tejidos y fornituras.

Entre los visitantes estuvo Shri Vijoy Kumar Singh, Secretario del Ministerio de Textiles, que destacó el deseo del gobierno indio de la India de incentivar la fabricación de maquinaria textil y confeccionista india.

Adhish Aggarwal, director de Insight Print Communications, representante de Mimaki en India, por su parte, subrayó el potencial del mercado indio. Recordó que el Gobierno también está creando y subvencionando centros textiles. Su empresa, además, presentó la nueva impresora de sublimación de alta velocidad TS55-1800 y una impresora de sublimación básica TS100-1600.

Gartex Texprocess
Inauguración de Gartex Texprocess India

Felix Schoeller India, que exponía por primera vez en el salón, indicó que su empresa había conseguido en él una buena respuesta comercial. Pranav Vaswani, su director, comentó: participamos por primera vez en la Gartex Texprocess para promocionar nuestro papel de sublimación. Ha sido estupendo encontrar un montón de clientes conscientes de la calidad. Ha sido una experiencia muy interesante ya que hemos hablado con muchos clientes nuevos, a los que pudimos presentar nuestros productos.

Con la actividad comercial y las confirmaciones de reservas en alza, las perspectivas son excelentes para la próxima edición del salón, que se celebrará en Mumbai del 21 al 23 de abril. Le seguirá otra, ya en agosto, de nuevo en Delhi.

Screen Print Asia, para las tiradas de volumen

Screen Print Asia da respuestas al sector de la serigrafía sigue desempeñando un papel importante en el sector de la moda, sobre todo para las producciones de gran volumen.

Moulik Ranka, Director de Zydex Industries, presentó su nueva línea de encuadernación ultrasuave. Ha sido muy alentador volver a ver y conectar con viejos conocidos después de los dos últimos años problemáticos. La feria ha sido realmente buena, con una excelente afluencia de público, y estamos muy satisfechos de haber participado en ella».

Los distribuidores de la empresa estadounidense Stahls también informaron de una notable respuesta de los compradores indios. Somos los distribuidores de las películas de transferencia térmica, los vinilos y las máquinas de prensado térmico de Stahls para toda Asia. Screen Print India nos ha proporcionado una gran respuesta por parte de los compradores.

Denim Show, con 25 tejedores indios

Una de las principales atracciones de Gartex Texprocess India fue el Denim Show, la zona dedicada al denim, que contó con 25 de los principales fabricantes indios de tejido denim.

Jindal Worldwide, por ejemplo, uno de los mayores productores de denim de Asia, declaró haber recibido una gran afluencia de compradores internacionales en la feria. Hemos recibido una gran respuesta de la feria. Esta vez nos ha sorprendido ver a muchos clientes procedentes de países como Perú, Colombia, Bangladesh, Egipto y Turquía.

Aamir Akhtar, director general de Arvind, comentó: lamentablemente, los dos últimos años hemos tenido un parón. Pero esta vez, la feria ha sido realmente increíble. El ánimo y la calidad de los compradores han sido muy alentadores.

+ Info: https://www.gartexindia.com/

Otras noticias