×

16 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Gartex Texprocess en Mumbai, aplazada sin fecha


Las autoridades han transformado el recinto donde iba a celebrarse Gartex en centro de vacunación. Frankfurt está buscando una nueva fecha

18.02.2021.- Feria de Frankfurt y MEX Exhibitions han anunciado que las ediciones de Gartex Texprocess y Screen Print India, que debían celebrarse en el Bombay Exhibition Centre el mes de marzo, deben posponerse. Este recinto ha sido transformado en centro de vacunación contra el Covid-19. Esperan encontrar pronto una solución alternativa durante la primera mitad del año.

Ambos salones quedan muy lejos de sus respectivos sectores españoles. La noticia, sin embargo, es interesante, porque algunos salones profesionales europeos podrían encontrarse con el mismo problema. Sus recintos pueden transformarse en centros de vacunación.

Ray Manek, director ejecutivo de la filial india de Feria de Frankfurt, ha comentado: las noticias sobre el despliegue de las vacunas en India son muy positivas. Nosotros también deseamos un entorno seguro para que nuestros expositores y visitantes puedan hacer negocios. Estamos hablando con los responsables de los recintos y con las autoridades para encontrar nuevas fechas e implementar nuestro sistema de seguridad, basado en los estándares del MFISafeConnect.

Gartex
Edición de Gartex en 2019

Gaurav Juneja, director de MEX Exhibitions, por su parte, ha añadido: gracias al inicio de la vacunación masiva y a la reducción de las cuarentenas, confiamos en volver a la normalidad. Gartex Texprocess India será un catalizador en la recuperación del dinamismo comercial del sector. Su formato híbrido será un paso adelante para asegurar el máximo de visibilidad de los expositores y su contacto con los posibles interesados. Estamos muy satisfechos del apoyo que nos han ofrecido el sector y los expositores. Sus intereses están en el centro de nuestras decisiones. Esperamos poder definir cuanto antes las nuevas fechas y los aspectos del programa de seguridad de los salones.

Se mantienen las ediciones de agosto en Delhi

El año 2020 supuso un gran reto para todos. Ahora, ya en 2021 y con las vacunaciones masivas a punto de comenzar, las empresas indias vuelven a sentirse optimistas. A medida que la economía india se acerca al renacimiento de sus negocios, estos salones profesionales constituirán una verdadera inyección para vendedores y compradores. Estos dos salones constituirán una herramienta determinante para conseguirlo. Como es sabido, Gartex -apoyado en la experiencia de Texprocess- ofrece al sector confeccionista soluciones para optimizar su trabajo. Screen Print India, por su parte, presenta tecnologías de estampación textil.

Las ediciones de Gartex y de Screen Print India, previstas para primeros de agosto en Delhi, confirman de momento su celebración. Tendrán lugar en el recinto de Pragati Maidan del 6 al 8 de agosto, con un formato híbrido. Ambos salones se atendrán a las normas MFISafeConnect, dictadas por Feria de Frankfurt para todos sus salones. Mejoran la experiencia ferial para expositores y visitantes y convierten a los salones en un punto de encuentro de gran valor.

+ Info: https://www.gartexindia.com/