Geox lanza “La chaqueta que respira”, con termorregulación natural


Después de su éxito en la transpiración de zapatos con suelas de goma, Geox ha desarrollado una colección de ropa que asegura transpiración, termorregulación y confort.

09.01.2018.- La chaqueta que respira fusiona la destreza tecnológica y la elegancia italiana para lograr una prenda con termorregulación natural. El objetivo de esta colección es mejorar la calidad de vida de los clientes de la firma a través de sistemas de transpiración patentados; altos niveles de rendimiento y protección; siguiendo las últimas tendencias de moda y estilo; y respetando los preceptos de la funcionalidad y confort 24/7.

Geox, transpirable, la chaqueta que respira, impermeable, termorregulación natural, Amphibiox, Nebula

La patente ha sido diseñada para permitir que el cuerpo respire y es aplicada principalmente en ropa de exterior. Consiste en un sistema de construcción de la prenda que aplica el principio de «convección», que afirma que el calor tiende a subir. En las prendas para exterior de Geox, el exceso de humedad se evapora y se eleva por debajo del revestimiento, escapando después por respiraderos especiales transpirables y resistentes al agua situados en el hombro.

Geox, transpirable, la chaqueta que respira, impermeable, termorregulación natural, Amphibiox, Nebula

La efectividad de la ropa patentada de Geox está certificada por un test que asegura que las prendas que usan este sistema aumentan su transpirabilidad hasta un 40%. Esta realidad presenta ventajas obvias: la ropa se mantiene más seca, la humedad queda reducida y el confort aumenta, mitigando los efectos de un calentamiento excesivo.

Dos de los modelos de la colección de La chaqueta que respira son Amphibiox y Nebula. El primero combina excelentes niveles de impermeabilidad y protección contra el frío con diseños multifuncionales con modernos colores y detalles. Mientras Nebula usa una tela que cuenta con una tecnología transpirable que garantiza los más altos estándares de confort y transpirabilidad.

+Info: www.geox.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!