Gerber Technology ha presentado AccuMark 8.5, la última versión de este software para el patronaje, escalado y marcada. Cuenta con una interfaz más fresca y simplifica los procesos diarios de trabajo gracias al uso de los pedidos de los clientes. Ofrece también una integración mejorada con Yunique PLM, la solución de Gerber para la gestión del ciclo de vida del producto.
 
AccuMark 8.5 incluye Easy Plan, una función que permite a los usuarios especificar las tallas y las cantidades por cada color solicitadas por los clientes, y el máximo de capas de tejido admitidas para el corte. El sistema planea entonces el marcado y genera la orden de corte para aprovechar al máximo el material.

La mejora del módulo Easy Marking, por su parte, permite a los usuarios configurar su área de trabajo. El sistema permite también importar estampados a escala real, definir su repetición y usar esta información para calcular los costes.

Mary McFadden, director de desarrollo de CAD de Gerber, ha comentado: una vez más, esta última versión de Accumark mejora la integración con Yunique PLM y evita tener que introducir dos veces la información. Ninguna otra empresa ofrece una solución tan funcional y poderosa.