Gerber lanza una nueva versión de AccuMark, AccuMark 3D, AccuNest y AccuPlan


Con ellas Gerber mejora el tránsito entre el 2D y el 3D y agiliza la preparación de muestras, con ahorro de tiempo y de costes.

16.03.2020.- Gerber ha lanzado durante el mes de febrero nuevas versiones de AccuMark, AccuMark 3D, AccuNest y AccuPlan. Ayudarán al sector de la moda a mejorar su eficiencia gracias a la digitalización del proceso productivo, desde el diseño hasta la fabricación pasando por el desarrollo del producto.

Estas nuevas versiones facilitan y aceleran el proceso productivo gracias a la integración de funciones 2D y 3D.

Desde hace mucho tiempo las soluciones de Gerber para el sector de la moda ayudan a las marcas a mejorar su operativa. Una de las últimas es la sueca Houdini Sportswear.

AccuMark y AccuMark 3D

Gerber Technology, AccuMark,AcuMark 3D, AccuNest, AccuPlan
Imagen ofrecida por AccuMark

AccuMark, por ejemplo, simplifica el trabajo gracias a su integración del software de planificación del corte de tejido y del ERP de la empresa. Además, reduce el tiempo necesario para hacerlo y los costes consiguientes.

Darren Beaman, de Adrian Jules, ha escrito: esta versión de AccuMark abre un mundo nuevo a los diseñadores. Con ella resulta fácil y divertido crear prendas customizadas de todo tipo. La posibilidad de crear muestras en 3D listas ya para la producción me ha permitido ya reducir el número de muestras físicas, que han pasado a ser una cuarta parte de las que hacía antes. El ahorro de tiempo, por otro lado, es de un 75%.

Melissa Rogers, responsable de software en Gerber, ha explicado: después de hablar con bastantes clientes, me dí cuenta de que gastaban millones de dólares y muchísimas horas en hacer miles de muestras cada temporada. Con esta nueva versión de AccuMark3D mejoramos su flujo de trabajo en 3D. Ahora sus usuarios pueden validar sus propuestas ahorrando mucho tiempo y dinero. De hecho las tres semanas habituales se pueden dejar en sólo dos días. El ahorro del material, por otro lado, se puede cifrar en un 40%. Por este motivo, resultará especialmente útil a las empresas que fabriquen sobre pedido de los consumidores.

AccuNest y AccuPlan, en la sala de corte

Gerber Technology, AccuMark,AcuMark 3D, AccuNest, AccuPlan
Planificación del corte realizada con AccuNest

La combinación de AccuNest –la solución para el nesting- y AccuPlan –el software para el corte-, por su parte, permite ahorrar un 25% del tejido rewaspecto al posicionamiento manual.

AccuPlan nos permite agilizar la organización de los pedidos y automatizar la marcada y el corte del tejido, asegura Jenny Yu, de Superior Uniform. Esto nos ayuda a eliminar errores en la introducción manual de datos y nos permite centrarnos en la creatividad, el diseño y la satisfacción del cliente. Podemos procesar 10 pedidos en un solo minuto, cuando antes necesitábamos 7.

En resumen, estas nuevas versiones mejoran su capacidad 3D y permiten a los diseñadores trabajar directamente en puestos de trabajo 3D. Sus usuarios podrán visualizar y validar toda la colección, con diferentes opciones de tejido y de color, sin tener que hacer ni una sola muestra física.

+ Info: www.gerbertechnology.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca