15 JUN 2021 Temas del día: Première Vision Fashion Rendez-Vous Badgley Mischka Nike Air Goddess of Victory MaredaMare ITMF cifras 2020

Gerber Technology lidera un grupo de empresas para producir PPE


Gerber ha creado una PPE Task Force, con 600 empresas y asociaciones, a las que asesora para producir equipos de protección para luchar contra el virus

16.04.2020.- Aprovechando su experiencia en China, para luchar ya contra el coronavirus, Gerber Technology ha creado una PPE (Personal Protection Equipment) Task Force. Se trata de una red de empresas y asociaciones para producir los artículos de protección individual que el mundo necesita urgentemente.

Todos ellos tienen motivación más que suficiente en el enorme número de ciudadanos infectados por el COVID-19 en Estados Unidos y en las cifras de muertos en este país, que ya supera los 20.000.

Al grupo se han unido ya empresas como Coats, Zilingo, Elevate Textiles, Suuchi, Fashion for Frontline, Henderson Sewing, etc.; y asociaciones como AAFA (American Apparel & Footwear Association), IFAI (Industrial Fabrics Association International), NCTO (National Council of Textile Organizations) y SPESA (Sewn Products, Equipment & Supplies of the Americas).

Trabajando con toda la industria en un ecosistema único de profesionales con diversas experiencias y conocimientos –asegura Mohit Uberoi, CEO de Gerber Technology- estamos en condiciones de apoyar a nuestros asociados en la selección de materias primas, y en la producción y distribución de los artículos. Es una iniciativa ambiciosa, pero gracias al trabajo de todos, se está convirtiendo en un motor poderoso para la producción masiva de PPE. Nos gustaría agradecer a nuestros empleados y a todas las empresas asociadas al proyecto su esfuerzo por maximizar su capacidad productiva para proteger a los profesionales médicos y a todos los ciudadanos.

Los CEO de las organizaciones apoyan la iniciativa de Gerber

Kim Glas, presidente y CEO del NCTO, por su parte, asegura: los conocimientos, la tecnología y la capacidad innovadora del equipo de Gerber constituyen un activo muy valioso cuando tantas empresas quieren producir artículos efectivos contra el COVID-19 pero no saben cómo empezar. Con nuestro apoyo y el de Gerber, los fabricantes son capaces de transformar sin pérdida de tiempo su cadena de suministro y empezar a producir los equipos que hacen falta.

Rajiv Sharma, CEO de Coats, añade: en esta situación sin precedentes, todos podemos ser más efectivos si trabajamos juntos. Nuestra experiencia y nuestros contactos puestos en común pueden producir un efecto que es mayor que la suma de sus partes. Coats está orgulloso de unirse a la PPE Task Force de Gerber y de ayudar a mantener a las personas a salvo durante esta pandemia.

Gerber Technology, Coats, AAFA, IFAI, NCTO, SPESA, producción de PPE
Las batas, con sus mascarillas y capuchas, constituyen la herramienta fundamental para luchar contra el coronavirus

Steve Lamar, presidente y CEO de la AAFA, también aporta su punto de vista: Gerber está siendo un socio de enorme valor para la AAFA y sus miembros en nuestro esfuerzo colectivo para luchar contra la pandemia. Sus conocimientos y su experiencia han transformado la capacidad del sector para reorientar y aumentar su producción en aras de la protección de los ciudadanos.

Kirby Best, CEO de OnPoint Manufacturing, que es una empresa proveedora y consultora en maquinaria para textil/confección, por último, señala: el conocimiento que Gerber tiene sobre los recursos necesarios nos ha ayudado a hacer una transición rápida y eficaz hacia la producción de PPE. Con los equipos y el apoyo de Gerber hemos conseguido actualizar nuestra cadena de suministro para destinar el 90% de nuestra producción al equipamiento de protección personal.

Apoyo a cualquier otra empresa que quiera asociarse

Gerber, por último, se ofrece a apoyar a cualquier otra empresa o institución que quiera asociarse a su Task Force para producir PPE. Para ello basta cumplimentar un cuestionario que aparece en la primera pantalla de su página web. Los expertos de Gerber se pondrán inmediatamente con ella.

Las empresas que se unan a este esfuerzo colectivo recibirán acceso a diferentes recursos y servicios ofrecidos por Gerber: patrones, software para corte de tejido, formación, servicio técnico, información sobre fabricantes con experiencia en PPE, etc.

+ Info: https://gerbertechnology.com/covid19

Pinker Moda