14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Girbau nombra como nuevo director general a Diego Hervás


14/06/2024

El proveedor de soluciones para el cuidado textil Girbau ha anunciado el nombramiento de Diego Hervás como su nuevo director general, que trabajará codo con codo con los CEO de la empresa familiar.

Diego Hervás alineará su trabajo con los valores de Girbau y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el textil, como nuevo director general de la compañía.

Pere y Mercè Girbau, consejeros delegados de la compañía, y Diego Hervás, el nuevo director general. (Cortesía de la empresa)
Pere y Mercè Girbau, consejeros delegados de la compañía, y Diego Hervás, el nuevo director general. (Cortesía de la empresa)

El nuevo director asume este rol con el objetivo de apoyar el crecimiento planificado de Girbau. Hervás aportará su visión estratégica, experiencia internacional y enfoque orientado a resultados, en consonancia con el legado de la empresa.

«Girbau es un proyecto extraordinario y una empresa cuyos valores comparto. Veo un gran potencial para contribuir al crecimiento y avanzar juntos«, ha declarado Hervás tras su nombramiento. Asimismo, aprovechó para resaltar su compromiso personal y profesional con la sostenibilidad. «En línea con el propósito de Girbau, soy plenamente consciente de la importancia de la sostenibilidad, tanto aplicada por la empresa como la que proporcionamos a nuestros clientes con nuestras soluciones y servicios«.

Por su parte, Mercè Girbau, presidenta y consejera delegada, y Pere Girbau, también consejero delegado de la empresa, continuarán desempeñando sus funciones, como tercera generación de la compañía familiar. Trabajarán en la estrategia a largo plazo, la innovación, la sostenibilidad y la cultura de la empresa. Ambos han subrayado la trayectoria profesional del nuevo director, con énfasis en «su capacidad para integrarse en nuestra visión y plan estratégico«.

Esta experiencia incluye más de 20 años de trayectoria en cargos de responsabilidad en multinacionales como Xerox y en empresas como Comexi. En estos proyectos, ha demostrado capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos. Hervás se licenció en ingeniería de telecomunicaciones y cuenta con cursos y másteres de dirección en instituciones como IESE o INSEAD.

Para más información: https://www.girbau.com/es-es/

Pinker Moda

14.06.2024