Nuevo Global Competence Center for Automotive & Synthetic Dyeing, de Archroma


Archroma, experto en color y productos químicos para soluciones sostenibles, abre un Centro de Competencia Global para Automoción y Tintura Sintética en Korschenbroich, Alemania.

|21.05.2019| Archroma crea así un centro global de experiencia técnica, conocimiento del mercado, tecnología y creatividad. El nuevo Centro aúna a un grupo de expertos globales, un laboratorio de I+D y una planta de producción; una combinación de herramientas y activos con los que Archroma podrá ayudar a los fabricantes de textiles sintéticos orientados al sector de la automoción a optimizar su productividad y a crear valor en sus mercados.

Tintura Sintética, medioambiente, sostenibilidad,Korschenbroich, Archroma, Global Competence Center for Automotive & Synthetic Dyeing, tinte, tintura, sector automovilístico, dyeing,

La planta de Korschenbroich forma parte del antiguo M. Dohmen, productor de tintes textiles y productos químicos para los sectores de automoción, alfombras y prendas de vestir que Archroma adquirió entre 2014 y 2018. Dicho centro seguirá funcionando como planta de producción y laboratorio especializado en colorantes y auxiliares para fibras sintéticas y lana.

El Centro de Competencia Global para Automoción y Tintura Sintética es una nueva adición a la red de centros globales de experiencia de Archroma; formada por el Global Competence Center for Special Dyes en Barcelona y el Global Competence Center for Finishing en Reinach (Suiza).

Inauguración oficial

Tintura Sintética, medioambiente, sostenibilidad,Korschenbroich, Archroma, Global Competence Center for Automotive & Synthetic Dyeing, tinte, tintura, sector automovilístico, dyeing,

Alexander Wessels (center), CEO – Mark Dohmen (right), Head of the Global Competence Center for Automotive & Synthetic Dyeing – Thomas Hoffmann (left), Head of Operations, Korschenbroich. (Photo: Archroma)

La ceremonia de inauguración se celebró el pasado 6 de mayo. Asistieron al evento el actual CEO de Archroma, Alexander Wessels; y Mark Dohmen, ex CEO de M. Dohmen y Director del nuevo Global Competence Center for Automotive & Synthetic Dyeing.

«El nuevo Centro de Competencia Global de Archroma creará soluciones innovadoras y sostenibles”, aseguró Alexander Wessels en el marco de la inauguración. «Así es como mejor apoyamos a nuestros clientes y desafiamos el status quo con la profunda creencia de que podemos hacer que nuestra industria sea sostenible», añadió el propio Wessels .

«Estoy muy orgulloso de ver que la fuerte experiencia de M. Dohmen es la base del Centro de Competencia Global de Archroma, sirviendo a clientes que operan en aplicaciones tan exigentes y desafiantes como la automoción o los textiles técnicos», añadió Mark Dohmen.

|Más Info en www.archroma.com|

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!