Hackett London abre su primera tienda en Tokio. La apertura de la nueva tienda está en línea con el enfoque de apertura de las tiendas de Hackett en las principales ciudades de todo el mundo.

4.04.2016. – Hackett sigue con su estrategia de expansión. Acaba de abrir su primera tienda en Tokio. El espacio total de venta al público es de 330 metros cuadrados que se divide en dos plantas mostrando toda la línea Hackett, desde ropa informal en la planta baja hasta ropa de vestir incluyendo un área dedicada a los servicios personales de confección de Hackett en la primera planta. La tienda también exhibirá prendas de la línea de niño «Little Briton» y artículos relacionados con los patrocinios de Hackett, como las colecciones Aston Martin Racing, Army Polo y London Rowing Club.

Hackett london, tienda, tokio, retail, apertura

Las colecciones exclusivas de la nueva tienda de Ginza estarán disponibles incluyendo la categoría de Hackett Made in England, que incluye una serie de trajes, chaquetas, impermeables, camisas, zapatos y accesorios de cuero. Cada pieza se ha hecho con especial atención al detalle, con métodos y materiales tradicionales británicos.

El concepto de diseño de la tienda continuará incorporando el diseño clásico de la firma de Hackett con un toque moderno. La tienda cuenta con una impresionante fachada de doble altura y el frente de la tienda con paneles será una incorporación atrevida para el nuevo desarrollo de Ginza, que presenta técnicas de carpintería complejas con detalles en latón antiguo. Tras entrar en la tienda, los clientes pueden acceder a través de una entrada hueca de diseño único – una versión moderna de los soportales de estilo Victoriano de las fachadas de las tiendas. La tienda se centra en torno a una escalera de diseño llamativo con listones verticales que forman una conexión visual entre las dos plantas.

Para crearse una idea del interior, una selección de fotografías personales de Jeremy Hackett colgarán de las paredes junto a una mezcla conservadora de obras de arte del artista John Goodison, un artista de Brighton, que es famoso por sus coloridas composiciones geométricas, y un característico libro Penguin impreso por el artista Harland Miller.

En exclusiva para la nueva tienda de Ginza, se exhibirán un par de botas reales de estilo vintage que pertenecieron al rey Eduardo VIII. Estas botas fueron descubiertas hace muchos años por Jeremy Hackett en una tienda de segunda mano en un mercado de Londres; su verdadero valor y origen sólo se reveló más tarde.

+ información: www.hackettlondon.com