Jeanologia instala un hub en Hong Kong para sus operaciones en Asia


Con ello prosigue su implantación internacional que ya cuentra con centros propios en Turquía, Brasil, India, Bangladesh, Estados Unidos y México

30.06.2020.- Jeanologia crea un nuevo hub en Hong Kong donde centralizará todas sus operaciones Asia. El espacio, totalmente digitalizado, cuenta con un Engineering Center que incluye todas las tecnologías láser y eco de la empresa. También incluye un espacio para demostraciones y con todas las tecnologías láser y eco de la empresa.

Con este centro, Jeanologia refuerza su expansión internacional para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un mejor servicio.

Jeanologia, que ya contaba con hubs en Turquia, Brasil, India, Bangladesh, Estados Unidos y México y con ventas en 65 países, ha pasado de ser una empresa exportadora a una multi-implantada, con oficinas y equipos propios en las zonas geográficas en las que opera.

Para Jordi Juani, responsable del mercado asiático, hace unos años iniciamos una nueva estrategia de expansión integrándonos en los tejidos industriales de los países de donde provienen nuestros clientes, porque ya no basta con exportar. Para lograr la revolución que deseamos en la industria textil, necesitamos implantarnos en esos países. De esta forma aumentamos nuestra conexión con ellos y conocemos de primera mano sus necesidades, proporcionando así un apoyo efectivo para acelerar nuestro objetivo que es la deshidratación y desintoxicación de la industria textil.

Formación y última tecnología

En el nuevo centro de Hong Kong trabaja un equipo local de Jeanologia, formado por diseñadores láser y expertos. Compartirán sus conocimientos y trabajarán codo con codo con sus clientes para poder diseñar nuevos procesos y ganar en velocidad y competitividad.

Jeanologia, China, Hong Kong, acabado de prendas
Una de las exposiciones montadas por Jeanologia para mostrar los resultados de su tecnología

De esta forma, Jeanologia refuerza su apuesta por la industria textil china acompañándola en su transformación digital y en su proceso de conversión hacia la sostenibilidad.

Tal como destaca Jordi Juani este Engineering Center es como una fábrica en miniatura que nos permite acabar la producción de jeans de manera ecoeficiente y compartir nuestro know how formando a las empresas locales.

15 años junto a la industria textil china

Desde hace 15 años, Jeanologia trabaja junto a la industria textil china, donde cuenta con más de 100 clientes, tiene instalados más de 300 equipos y es socio tecnológico de las principales marcas. Actualmente, el 10% de la producción china de jeans se realiza con tecnologías de Jeanología: láser, G2 ozono, sistemas e-flow, Smart Boxes y H2Zero.

+ Info: www.jeanologia.es

Lea también: Jeanologia presenta Sanibox para sanitizar textil, prendas y calzado

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Accede a nuestra hemeroteca