×
PREMIERE VISION

27 ENE 2022 Temas del día: Innovations in Biobased & Recycled Textiles Heimtextil Russia 2022 NU-Revel Tendencias de consumo Futurmoda cambia de fecha

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Hunter incorpora a Mickey Mouse en su nueva colección para exterior


Hunter reinterpreta en ella algunos modelos anteriores de sus botas de lluvia, bolsos, mochilas y accesorios para niños y mayores 

15.12.2021.- Hunter ha presentado una colección que aprovecha los modelos de botas de lluvia, bolsos y accesorios más vendidos de la marca, disponibles para mujeres, hombres y niños. Todos están ilustrados con motivos de Mickey Mouse y muestran una nueva versión del logotipo de la marca. 

Las botas Original Tall, Short y Chelsea llevan un sello de Mickey Mouse en 3D. La bota Play, para hombre y mujer, presenta un estampado integral inspirado en el logotipo de Hunter. Para los niños, las botas están disponibles en colores como el rosa shiver, el azul borealis o el naranja aurora. 

Los accesorios, como los paraguas y las mochilas, para adultos y niños, llevan también el logotipo en varios colores. La colección también incluye fundas para el teléfono, disponibles en tres combinaciones de colores, como el rosa shiver, el azul frost y el blanco hunter. Además, incorporan las icónicas orejas de Mickey Mouse en la parte superior. 

El ratón Mickey de Disney, un símbolo de diversión y aventura, aparece en las botas más icónicas de Hunter, como la Original Tall, la Short Wellington y la Original Chelsea. Las Originals se posicionan como el corazón de la marca. Realizadas en caucho natural y vegano, son 100% impermeables. La marca también ofrece las botas Original Tall y First Classic para niños, siempre con la presencia de Mickey Mouse.

Hunter, Mickey Mouse
Botas infantiles de Hunter para otoño

Una colección versátil 

Hunter muestra su versatilidad con la colección, lanzando también la bota Play Short de Mickey Mouse para hombre y mujer. Con un 100% de impermeabilidad, vegano y ligero, el botín Play está fabricado para ser usado en cualquier ambiente, en la ciudad o en el campo. 

Mickey y el logotipo rojo de Hunter aparecen también en la mochila plegable y en la funda para el teléfono. Esta última destaca por las orejas de Mickey que sobresalen en la parte superior. Ambos modelos son resistentes al agua y al desgarro, ligeros y fáciles de guardar. 

Los niños también disponen de su propia mochila estampada, equipada con correas acolchadas. Incluye un bolsillo con cremallera para el material escolar. Al igual que las botas para niños, está disponible en tres colores: naranja aurora, azul boreal y rosa shiver.

Hunter, Mickey Mouse
Mochila de Hunter, con su logotipo rojo

Por último, Hunter todavía tiene otro artículo en la colección: el paraguas Bubble. Cuenta con una gran capota impermeable diseñada para que las manos de los niños puedan abrirla fácilmente, con un estampado exclusivo.

La colección está disponible desde el 15 de noviembre en Hunterboots.com y en tiendas selectas de todo el mundo, como Harrods, Nordstrom, Zalando e Isetan. 

+ Info: https://www.hunterboots.com/es/

Pinker Moda

Otras noticias