×

20 ABR 2021 Temas del día: Peoople compra 21 Buttons MBFWMadrid Fashion Week Istanbul Shanghai Fashion Week

El IED promueve el talento creativo con sus becas “IED Design Talent”


El IED lanza una nueva edición del concurso de becas “IED Design Talent” para estudiar en sus sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao.

|09.02.2021| Como parte de la Fundación Francesco Morelli, el IED España refuerza su posición de escuela referente, no solo en estudios de diseño, sino también en compromiso social con el desarrollo del talento creativo. Así, IED trabaja para favorecer el acceso a estudios superiores a aquellos estudiantes con capacidad de estudio, motivación y notables habilidades para el diseño.

Becas IED Design Talent 2021

Un año más, el IED convoca las Becas Design Talent para los programas académicos undergraduate (Titulaciones de grado en enseñanzas artísticas de diseño, diplomas, BA (Hons); y Ciclos Formativos de Grado Superior Oficiales, en sus tres sedes de España (Madrid, Barcelona y Bilbao). Lo hace con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a las titulaciones a aquellos jóvenes que muestren tener un talento creativo especial.

El IED propone a estos jóvenes la temática “Un mundo post apocalíptico – el diseño como motor de renovación del planeta” para sus proyectos. El Covid-19 ha desencadenado una serie de cambios que han transformado el curso de la historia y ha puesto de manifiesto que el mundo necesita ser rediseñado. El IED invita a los candidatos a imaginar espacios, productos y servicios del día a día que se han visto afectados por esta situación y plantear qué harían para mejorarlos.

Posteriormente, un jurado formado por expertos será el encargado de valorar los trabajos en función de su originalidad, calidad y presentación. (Disponibles hasta el 31 de marzo, consultar las bases).

Estas becas suponen una atractiva ayuda económica por la que el IED asume gran parte de las matrículas de futuros estudiantes. Una iniciativa que permite que jóvenes con talento puedan alcanzar sus objetivos formativos y profesionales.

Para más información: : www.iedmadrid.comwww.iedbarcelona.eswww.kunsthal.es

Lea también: El IED reivindica la figura de Mariano Fortuny en su 150 aniversario