2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

IGM se celebró en Estambul, con 100 expositores y 9.800 visitantes


IGM -principal salón turco de maquinaria para la confección- se celebrará en 2023 y en los siguientes años impares

28.09.2023.- La edición nº 27 de la IGM (Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, Recambios y Subindustria) se celebró del 8 al 11 de septiembre en Estambul. Es uno de los principales salones europeos en su especialidad. Los expositores –fabricantes de maquinaria y equipos accesorios- quedaron satisfechos por el número de visitantes extranjeros y nacionales y por las ventas realizadas o en curso. 

El salón está organizado por Tüyap & Teknik Fairs en cooperación con la asociación turca de fabricantes de maquinaria para la confección y la asociación de industriales del bordado. Contó con un centenar de expositores turcos y de otros países como Japón, Estados Unidos, China, Corea, Italia, España, Alemania, etc. Los visitantes profesionales fueron 9.800. Casi el 15% llegó de 63 países, muchos de ellos formando parte de delegaciones oficiales. 

IGM, International Garment Machinery Exhibition, salones de maquinaria para confección
Un stand de la reciente edición de la IGM en Estambul

IGM 2022, la única feria internacional de Turquía en este sector, se ha convertido en punto de encuentro de las tecnologías utilizadas en la producción de prendas de vestir, desde la costura hasta el corte, y desde el planchado hasta el embalaje pasando por la estampación. Especialmente los fabricantes turcos presentaron por primera vez las tecnologías e innovaciones desarrolladas en los últimos 4 años. Los compradores internacionales tuvieron la oportunidad de orientar sus inversiones gracias al salón. 

Los visitantes pudieron conocer las últimas innovaciones tecnológicas. Muchos ejecutivos de los expositores afirmaron haber hecho nuevos contactos comerciales y ventas de máquinas durante el salón. Además, expresaron su satisfacción por el perfil de los visitantes. 

Próxima edición, del 21 al 24 de septiembre de 2023 

La próxima edición de la IGM se celebrará en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap entre el 21 y el 24 de septiembre de 2023. A partir de entonces y teniendo en cuenta las fechas de los salones de maquinaria confeccionista en el resto del mundo, el salón se celebrará cada dos años impares (2025, 2027, etc.). De esta forma, evitará que las empresas expositoras y visitantes se vean sometidas a una carga excesiva. 

+ Info: https://igmexhibition.com/english/