22 SEP 2021 Temas del día: From Portugal en Première Vision Lineapelle - A new point of view MBFWMadrid 74ª edición Zara Athleticz Cotton Inc.

PUBLICIDAD

STOREVER

IGM, salón turco de maquinaria confeccionista, en septiembre de 2022


IGM mostrará en Estanbul una oferta amplia de tecnología y componentes para el sector confeccionista, que es muy importante en Turquía

31.08.2021.- La IGM (Istanbul Garment Machinery Exhibition) ha sido convocada para el 8/11 de septiembre de 2022. Mostrará innovaciones tecnológicas para el sector confeccionista en el Tüyap Fair Congress Center, de Estambul, con el lema Let’s Design the Future.

Su oferta cubre desde el corte del tejido hasta los sistemas de costura, pasando por bordados, estampados, planchado, etc. Además, se ocupa también de almacenamiento y logística, control de calidad y, por supuesto, de todos los consumibles y componentes necesarios: hilos, cremalleras, etiquetas, etc.

IGM
Torre Galata, en Estanbul, símbolo del espíritu emprendedor turco

En esta ocasión, los organizadores del evento han cooperado todavía más que en el pasado con los confeccionistas y con los fabricantes de sus equipos.

Los visitantes podrán ver en funcionamiento bastantes de los equipos expuestos y analizar en detalle el resultado de su trabajo.

Visitantes turcos y de otros países

El salón recibirá delegaciones de muchos países europeos y asiáticos, incluidos especialmente los balcánicos y los de Oriente Medio, La organización espera también miles de visitantes turcos porque ese país es una de las principales fuentes de aprovisionamiento de los países occidentales en artículos confeccionados (prendas de vestir y textilhogar sobre todo).

El marketing y la organización física del salón corresponde a Teknik Fairs Inc., que ya cuenta con una sobrada experiencia en este sector.

Estanbul –debido al peso del sector turco de textil/confección- es también escenario de otros salones textiles. Entre ellos queremos destacar ITM, el salón de maquinaria textil, que tendrá lugar del 14 al 18 de junio de 2022.

+ Info: http://www.teknikfuarcilik.com/